Jump to content

Es de alguien de por aquí un A3 rojo S-Line mat. XXXX-DND...?


galanot

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde he estado a rebufo de un pepinillo como el que describo arriba y tengo la curiosidad de saber si es de alguien del foro :drool: Le seguí desde la incorporación de avenida de la paz a la M-30 norte dirección Burgos... eran las 17H más o menos y le perdí cuando se metió en la salida hacia Moraleja/Tres Cantos a la altura del hipercor de Sanchinarro.

 

Era uno rojo precioso sin emblemas, pero segurísimo de que era un TDI140 (por escapes y por lo que andaba). Es más, me atrevo a decir que era DSG, por lo rápido que parecía cambiar de hierro (o eso me pareció viendo el rastro calamar)...

Es de alguno de por aquí? a ver si tengo suerte y comentamos la jugada (más que nada por echarnos unas risas :drool: ) Por cierto, yo iba con mi ibicilla plateado (tdi 110 reprogramado upsolute) y la verdad es que no le he perdido comba en ningún momento (ahora es cuando sale el interfecto y me dice que iba a punta de gas, lo que, por otro lado me daría subidón, puesto que será mi futuro carro :wub:)

 

saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.