Jump to content

Pedido en firme Q7


Fitipaldisgs

Publicaciones recomendadas

Pues por fin esta semana voy ha hacer el pedido en firme del Q7 :huh: (la reserva ya tengo hecha)

 

Segun la conversacion que he tenido con el comercial, el descuento a aplicar, sobre los precios del configurador de audi.es, serian del 8% en caso de hacer la compra por medio de Renting (un 4% lo asume la marca y el otro 4% el concesionario) y en caso de compra por particular no habria descuento :drool: aunque algo harian (no se el que :drool: )

 

¿Que os parece? ¿No se quedan un poco cortos? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CUIDADIN con las "ofertas" del renting........En el renting te tienen que hacer un 12 % por GUE****, porque es el impuesto de mat que no pagas ni pagan.....

 

Mi hermano compró un coche por renting y el comercial diciendo que era un descuento del copon...SI ya!!!!

 

Otra cosa es que, aparte del precio de renting, te hagan otro descuento, que es el que teoricamente te harían por buena accion comercial...

 

EN fin, suerte y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy ya he configurado mi Q7 defenitivamente con el concesionario y me he dejado seducir hasta llegar a los 71 kilos. Menos mal que voy por renting y no se nota tanto jaja.

Es que la carne es debil y lo he llenado de chorraditos tipo "llave a distancia" y "avisador de los -poquitos- que me van a adelantar".

Claro que no me he olvidado de poner los basicos imprescindibles como Xenon Adaptativos y la Suspension sube-baja ;-)

 

Me siguen dando mayo como plazo de entrega y cuando tenga la oferta de renting (de audi) si quereis os la pondré para info.

De momento todas las demas compañias de renting siguen sin datos para poder ofertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ya he configurado mi Q7 defenitivamente con el concesionario y me he dejado seducir hasta llegar a los 71 kilos. Menos mal que voy por renting y no se nota tanto jaja.

Es que la carne es debil y lo he llenado de chorraditos tipo "llave a distancia" y "avisador de los -poquitos- que me van a adelantar".

Claro que no me he olvidado de poner los basicos imprescindibles como Xenon Adaptativos y la Suspension sube-baja ;-)

 

Me siguen dando mayo como plazo de entrega y cuando tenga la oferta de renting (de audi) si quereis os la pondré para info.

De momento todas las demas compañias de renting siguen sin datos para poder ofertar.

 

Pues no sé porque no puedo editarme a mi mismo asi que lo siento pero sera mas largo:

 

 

Aqui va la configuracion:

 

PVP: € 71.035,01

 

 

Código Precio €

Q7

Versión

4LB0FL\0 3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km

Emisión de CO2: 282 g/km 55.630,00

 

Color exterior

F14 A1A1 Negro intenso 0,00

 

Color interior

MVOSQ1A Asientos: Asientos de serie

GPEBPEB Tapíceria: Cuero Cricket (En Paquete de diseño cuero)

F56 CE Color: tapizado de asientos Beige cardamomo , cuadro demandos Negro- Verde Borneo , moqueta Negro-Verde Borneo , revestimiento del techo Beige cardamomo

 

Equipamiento opcional

 

Paquetes:

GPEBPEB Paquete de diseño cuero 2.200,00

 

Exterior:

GPXAPXA Luz adaptativa "dynamic adaptive light" 1.605,00

MASE6XF Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y con función de memoria 0,00

MTYZ2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00

 

Interior:

MKBB6SJ Alfombrilla reversible para el maletero 125,00

GPADPAD Paquete portaobjetos y mesas abatibles 175,00

 

 

Volantes/Pomos:

MLRA1XW Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios 125,00

 

 

Asientos:

MHIS5KA Regulación longitudinal para la 2ª fila de asientos 150,00

GPV3PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor 1.640,00

 

 

Seguridad/Técnica:

MGRA8T1 Control automático de la velocidad 300,01

MTKV4F2 Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key" 1.245,00

MDAE1BK Suspensión neumática adaptativa 3.120,00

MFLS8K9 Luz de marcha diurna 0,00

MSPU7Y1 side assist (asistente de cambio de carril) 685,00

 

Audio/Telf./Navegación:

GPNCPNC Sistema de navegación con DVD 2.690,00

GPT5PT5 Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero de confort 800,00

MSPRQH5 Sistema de mando por voz 545,00

 

 

Si, ya sé que me he pasado :lol2:

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya sé que me he pasado :huh:

 

Sí... te has pasado... :clap1: :huh:

 

Y como veo que el cuerpo te pide marcha..... ponle el espejo interior fotosensible y reposabrazos confort, yo lo pondría, sobretodo el espejo :D;) Estas a tiempo de hacer cambios :cry1:

 

Las llantas dejas las de serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya sé que me he pasado :p

 

Sí... te has pasado... :p:p

 

Y como veo que el cuerpo te pide marcha..... ponle el espejo interior fotosensible y reposabrazos confort, yo lo pondría, sobretodo el espejo :D;) Estas a tiempo de hacer cambios B)

 

Las llantas dejas las de serie??

 

EL espejo sensible lo tengo ahora en el A6 y no me sirve de nada.

El reposabrazos confort viene junto con el telefono BT.

Las llantas es una cosa que de verdad no me dice nada y nunca los he cambiado.

 

Pero gracias por intentar hacerme gastar mas jeje !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya sé que me he pasado :p

 

Sí... te has pasado... :D:p

 

Y como veo que el cuerpo te pide marcha..... ponle el espejo interior fotosensible y reposabrazos confort, yo lo pondría, sobretodo el espejo :D B) Estas a tiempo de hacer cambios B)

 

Las llantas dejas las de serie??

 

EL espejo sensible lo tengo ahora en el A6 y no me sirve de nada.

El reposabrazos confort viene junto con el telefono BT.

Las llantas es una cosa que de verdad no me dice nada y nunca los he cambiado.

 

Pero gracias por intentar hacerme gastar mas jeje !

 

Pues lav verdad es que el espejo yo tambien lo tengo y como viajo a menudo de noche la verdad es que lo veo super útil :p ... pero bueno, será por extras :p

 

Lo de las llantas más que nada es, no por la estética, lo digo porque las de serie son unas 235 de ancho y para ese pedazo de carro de grande no les vendría mal las siguientes de 18" tambien que son 255, cuestan menos de 1.000€.... aunque en tu caso eso es lo de menos viendo el número de extras ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, enhorabuena.

 

Esto es lo que se llama “trempera”.

 

Veo que con los accesorios has hecho una cosa semejante a la que hice yo con el Cayenne:

 

“Oiga, me los pone todos y luego le digo los que saco”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q concesionario te lo entregarán???

 

Esas fotos van a ser una gran primicia en el foro, estaremos muy atentos!!! :clap1:

 

Buenas, el coche me lo entregaran en Castellana Wagen, segun dicen ellos en Abril tiene que estar en produccion, ya que segun la informacion que ellos manejan las primeras 300 unidades se entregaran en marzo y las 300 siguientes tienen que estar producidas en Abril, yo tengo el 549, osea que como mucho espero que me lo entregen en la primera quincena de mayo, siendo pesimista.

 

Este es mi pedido:

 

Q7

 

 

Versión 3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km

Emisión de CO2: 282 g/km 55.630,00

 

 

Color exterior Gris lava efecto perla 995,00

 

 

Color interior

 

 

Asientos: Asientos deportivo

 

 

Tapíceria: Alcantara/cuero (En Paquete de diseño deportivo)

 

 

Color: tapizado de asientos Gris luz , cuadro demandos Negro-Gris grafito , moqueta Gris luz-Beige cardamomo , revestimiento del techo Gris luz

 

 

Equipamiento opcional:

18.950,05

Paquete de diseño deportivo 3.230,00

 

 

Audi parking system plus 935,00

 

 

Dispositivo de remolque mecánico 960,00

 

 

Luces de Xenón plus 1.105,00

 

 

Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y con función de memoria 0,00

 

 

Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00

 

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño de 5 radios dobles 860,01

 

 

Alfombrilla reversible para el maletero 125,00

 

 

Inserciones interiores en madera fresno beige oliva 0,00

 

 

Paquete portaobjetos 110,00

 

 

Parasoles dobles 65,00

 

 

Sistema de raíles en el maletero 310,00

 

 

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con levas para el cambio tiptronic 260,01

 

 

Asientos delanteros calefactables 435,00

 

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor 1.640,00

 

 

Fijación ISOFIX para asientos infantiles en el asiento del acompañante 100,01

 

 

Columna de dirección 485,00

 

 

Control automático de la velocidad 300,01

 

 

Luz de marcha diurna 0,00

 

 

Suspensión neumática adaptativa 3.120,00

 

 

Tapa del maletero de accionamiento automático 560,00

 

 

Equipo de sonido BOSE Surround 860,01

 

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero de confort 800,00

 

 

Sistema de navegación con DVD 2.690,00

 

PVP: 75.575,05 (Precio final con bonificacion, impuestos, transporte, preentrega y gastos de tramitacion de matriculacion y tasas 73.048,50 €)

 

 

 

Hoy ya he configurado mi Q7 .....

 

Me siguen dando mayo como plazo de entrega .....

 

Hola, robser, ¿que numero de pedido tienes tu? ¿te comentaron algo de las 300 primeras unidades?

 

 

Asientos:

MHIS5KA Regulación longitudinal para la 2ª fila de asientos 150,00

GPV3PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor 1.640,00

 

¿Este es el precio que te han dado a ti para los asientos electricos? A mi me comentaron que habian tenido una modificacion del precio en ese apartado, y lo estuve viendo en la tarifa que tenian y a mi me dieron otro precio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fitipaldisgs, que % de descuento te han hecho al final??? :rolleyes:

 

Es Verdad, Gelete, se me ha olvidado y es un dato importante en este hilo que encima comence yo.

 

Al final un 3,5%, llame a varios concesionarios de Madrid y en cada uno me ofrecian un descuento diferente, en unos un 1% :clap1: , en otros un 2% ;) , y en el que mas me dijeron que de un 2% a un 3%, pero ya se veria :D .

 

En Castellana wagen tenia hecha la prereserva por lo que casi me tenian como cliente seguro, si no queira perder el numero de pedido, ademas el comercial me dijo que ellos ya no podian coger mas pedidos y que tenian clientes esperando por si alguien se hechaba para atras y que teniendo un coche vendido y mas siendo modelo nuevo que no se podia aplicar mucho descuento, pero que me harian lo mismo que a todos un 3,5% <_<

Teniendo en cuenta las ofertas de otros concesionarios que no me tenian captado como cliente, me parece un muy buen descuento. Lo que no quita que alguno por ahi consigua hasta un 5%, pero yo me puedo dar por satisfecho. :D

 

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.