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Tiene mandanga la cosa q en la casa oficial no sepan de donde procede la averia, yo ya comente en otro post lo q le sucedia al cohe q no andava y todos coincidieron en q podia ser el caudalimetro pues resulta q no es, el coche esta en el taller desde el lunes por la mañana y hoy jueves aun no saben q c*** le pasa al coche, me dicen q tendran q empezar a desmontar e ir probando cosasy q la maquina no les da ninguna averia ¿PERO ESTO Q ES?lo primero q dicen q van a desmontar es la bomba del gasoil y yo q no tengo mucha idea de mecanica diria q es del turbo ......aver si alguno teneis idea de q pude ser, lo q le pasa al coche es no tiene bajos le apretas y no tira le cuesta subir mucho de 2000 rpm a 3000 pero cuando llega a 3000 se lanza y parece q es cuando va el turbo,tambien tira mucho umo negro por los escapes cuando antes no lo acia ...saludos


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A mi en cierta ocasión me pasó algo parecido con mi coche anterior (A6 2.5 TDI 180). El coche no andaba y echaba mucho humo, y lo curioso es que yo llevé el coche al taller para cambiarle los discos y salió con ese problema.

 

El problema fue que quitaron una pieza para ver la referencia (para comprobar si era la misma de otro vehículo que no daban con la avería) y se desajustó un tubo. La pieza no se como se llama, pero es pequeña, está pegada en la carrocería, en la zona del motor al lado del parabrisas, y en ella se unen cuatro o seis pequeños tubos de plástico (poco más grandes que una pajita, pero negros). Como los codos de goma en donde se unen estaban resecos, al desmontarla dejaron de ajustar, y tenía una pequeña toma de aire. Pues por esa tontería, el conche no andaba.

 

También puede ser problema de la rotura de un tubo del intercooler.

 

Que tengas suerte.

Publicado (editado)

acabo de ablar con ellos y me an comfirmado q es la bomba y q cuesta 1600€ +iva+mano de obra,el coche esta en garantia y espero no tener problemas.Esta gente no se complica si falla la bomba pues una nueba...

Editado por seik
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No entiendo muy bien este comportamiento, porque te extraña que una averia cueste un poco más de tiempo encontrarla. La mayoria de averias son muy conocidas pero siempre hay casos como el tuyo en que se estropean piezas que no suelen estropearse.

Cuando se te pase la garantia seguramente podras optar a que te reparen las piezas en lugar de ponerlas nuevas...lo malo es que seguramente teniendo la MO a 60€ te cobraran mñás para repararlo que para ponerlo nuevo.

un saludo

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