Jump to content

*** Líneas "raras" abajo de página ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Hola,

Seguimos investigando las causas de las sobrecargas puntuales del servidor.

Para ello, hemos activado de forma provisional una función que permite visualizar abajo de las páginas las solicitudes generadas a la base de datos.

Para ocultar esta información un poco molesta para la navegación, tenéis que apretar el enlace “Hide Debug Information” que encabeza estas “líneas raras”.

De momento lo que hemos podido comprobar es que algunos otros foros de talla similar al nuestro están también encontrando dificultades con esta versión del programa... y que el soporte de Invision USA es bastante ineficaz.

Sospechamos que la solución se encuentra en modificaciones del programa por un lado, y ajustes de los parámetros del servidor por otro.

Seguimos trabajando para mejorar las cosas, sentimos que la situación de inestabilidad se prolongue tanto tiempo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Seguimos investigando las causas de las sobrecargas puntuales del servidor.

Para ello, hemos activado de forma provisional una función que permite visualizar abajo de las páginas las solicitudes generadas a la base de datos.

Para ocultar esta información un poco molesta para la navegación, tenéis que apretar el enlace “Hide Debug Information” que encabeza estas “líneas raras”.

De momento lo que hemos podido comprobar es que algunos otros foros de talla similar al nuestro están también encontrando dificultades con esta versión del programa... y que el soporte de Invision USA es bastante ineficaz.

Sospechamos que la solución se encuentra en modificaciones del programa por un lado, y ajustes de los parámetros del servidor por otro.

Seguimos trabajando para mejorar las cosas, sentimos que la situación de inestabilidad se prolongue tanto tiempo <_<

 

 

animo goodson, sé de buena mano que cambios de estas caracteristicas no son faciles, (lo veo cada dia) y no se llevan a cabo en 2 dias, todo acaba siendo estable y funcionando perfectamente, el problema de estos foros, es que no se pueden hacer "pruebas" antes del cambio, bueno, miento, si se puede, con otro server, con otra direccion, etc, es decir, con otro servidor dedicado a lo mismo pero con la nueva version, pero entiendo que no es el caso... ASI que, para eso estamos los foreros,para probar las versiones nuevas y para sacarle las pegas maximas y que los de "arriba" (USA) lo arreglen, no ??

 

pues eso, animo, y si algo podemos hacer nosotros, no dudes en pedirlo.

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrecargas... Mariconadas..!!! :D:D Necesitas un servidor de los que yo vendo... 4 Intel Xeon a 3 Ghz con 8 megas de caché por micro... 16 Gb de RAM... 10 tarjetas de RED Gigabit y un par de FC para el almacenamiento.. y así como en algunos clientes que tengo aunque el programa sea una m**** al final tira... :D:D

 

Animo...!! :) Estamos con vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La informática a veces a nivel de hardware y software riza el rizo...paciencia, al final prueba a prueba se dará con el kit de la cuestión, se solucionará y tirará millas...

 

goodson, no tendría nada que ver, es mi suposición que a eso de las 00:00 horas aproximadamente en un 95% de los días por un par de minutos el servidor se cae... simnplemente me imagino que esa info estará recogida en alún log, pero....por si las moscas... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrecargas... Mariconadas..!!! :drool: :clap1: Necesitas un servidor de los que yo vendo... 4 Intel Xeon a 3 Ghz con 8 megas de caché por micro... 16 Gb de RAM... 10 tarjetas de RED Gigabit y un par de FC para el almacenamiento.. y así como en algunos clientes que tengo aunque el programa sea una m**** al final tira... :clap1: :D

 

Pues vale, aceptamos uno como regalo de Navidad :)

 

La informática a veces a nivel de hardware y software riza el rizo...paciencia, al final prueba a prueba se dará con el kit de la cuestión, se solucionará y tirará millas...

 

goodson, no tendría nada que ver, es mi suposición que a eso de las 00:00 horas aproximadamente en un 95% de los días por un par de minutos el servidor se cae... simnplemente me imagino que esa info estará recogida en alún log, pero....por si las moscas... :unsure::)

 

Corresponde al momento del back-up automático de la base de datos. Cuando hayamos solucionado nuestros problemas actuales, intentaré que nos lo retrasen hasta la 3 o las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.