CarlosBack Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Solo por curiosidad, alguien ha probado alguna vez el TURBEX? es verdad que aumenta rendimiento del motor? es perjudicial? saludos a todos los foreros Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Esu que es? Responder
CarlosBack Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Yo tampoco estoy muy enterado pero es la movida esa que aumenta la potencia del coche, y segun dicen, en su publicidad claro, aumenta potencia, reduce consum y contaminacion. Pica y echa un vistazo. http://www.turbex-id.com/ Responder
Impulse S Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 yayayaya que es un producto de greenpeace?? jajajajaa vamos y mi abuela ayer hizo con un seat arosa el mejor tiempo del circuito de Monza... SALUDOS Responder
ganchitos Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Mira, no te fies mucho de la publicidad, pues yo también piqué con el Fluidemac, que lo ponen extraordinario, que si el coche te va a consumir un 10% menos,.. y na de na, todo propaganda, lo que no entidendo es como no actúa alguien para que no engañen a la gente así. También dicen que te devuelven el dinero, si, eso dicen, tu cómpralo y después reclama, que como lo mandes te quedas sin dinero y sin producto. Saludos, y los milagros a Loudes. Feliz Navidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.