isHii Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 (editado) Ahora mismo vengo con las manos negras de poner unos leds blancos, y quitarlos a los 10min al ver que no tiran mas de 5segundos seguidos :s y da problema el FIS. Habrá que poner una resistencia, pero he oido que hay leds iguales que una bombilla.. y no dan problemas Ayer me puse un kit de xenon y da penita el contraste :S Editado 28 de Diciembre del 2005 por isHii Responder
eassun Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Ahora mismo vengo con las manos negras de poner unos leds blancos, y quitarlos a los 10min al ver que no tiran mas de 5segundos seguidos :s y da problema el FIS. Habrá que poner una resistencia, pero he oido que hay leds iguales que una bombilla.. y no dan problemas <_< Ayer me puse un kit de xenon y da penita el contraste :S ola isHii, el quit de xenon que has montado, solo son las bombillas, no ? es que donde voy a montar el equipo de musica, me han dicho que no han conseguido montar un kit xenon en un A3 aun, que les da muchos problemas, desde no encenderse, hasta que cuando enciendes las luces se te ponga en marxa el limpiaparabrisas y de un par de limpiezas y luego se pare... dame info del kit y precios si puede ser... gracias s2 ! Responder
isHii Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Es un kit completo de xenon, hoy haré fotitos, de momento solo he echo un par.. Se trata de un kit phillips que me han traido de USA 375$ que viene a ser 326€ lo que he pagado una fotillo: Ya haré unas fotillos mas decentes y posteo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.