nujonebe Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Ayer estuve viendo una audi a3 Sb 105 tdi y cuando estaba arrancado y a relentin en frio escuche un ruido, que sonaba sobre la parte delantera del motor, como si estuviera una arandela suelta, habeis ustedes escuchado esto, ¿es normal? o este ruido se trata del famoso grillo ya antes comentado. Para escucharlo bien hay que arrancarlo y a relentin te pones delante del vehículo mirando al motor y se escucha ese ruido mencionado, probarlo y decir si a vosotros lo escucháis. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosBack Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues... la verdad es qu eno se, el mio es un soprtback 105 y no tiene ese ruido, hasta ahora, toco madera. Pero igual es el famoso grillo ese del que se hablba en alguos post por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nujonebe Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Por favor comentar los que teneis el 105 cv si os para a vosotros. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nujonebe Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Venga opiniones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hola. A mi me pasa y tengo un 140 TDI. La verdad es que me tiene un poco mosca. Solo pasa cuando lo arranco en frio. A ver, a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 yo tengo un 140tdi, tambien noto el ruidito.. como al girar si algo rozase... pal año que viene lo llevaré a que lo miren, dentro del coche no se oye nada pero fuera si se nota el ruidajo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.