gumangi Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 ¿que neumaticos de serie llevaba el tt cuando lo adquiristeis? Pirelli p6000 (no me gustaron nada),ahora llevo las dunlop sp sport 9000 y estoi muy contento con ellas,buena relaccion precio calidad.en mojado van de maravilla. Pirelli Pzero Rosso (son la leche pero se las come como si fuese chocolate y uff que precio) en el Lemans sigo llevando estas. ¿que neumatico preferis por relaccion precio calidad? y sin tener cuenta precio solo calidad. Responder
jfp Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Hola, yo llevaba unas michelin pilot y me iba a cambiar a las michelin pilot sport, pero me dijeron que las mejores que me podia poner eran las Goodyear Eagle F1 aunque las michelin también son excelentes. Las goodyear me han costado 1000 euros de mi alma con calibrado, alineado, valvulas y demas en 225/45-17 Responder
jeTT Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 tambien llevaba los Micheli pilot, estuve a punto de cambiarlos por los Dunlop SP9000 cunado finalmente monte las llantas de 18 con Yokohama AVS SPort. Estoy muy contento con estos neumaticos con los cuales siempre puedes contar con ellos en los momentos mas dificiles. Gran agarre sobre seco y algo menos sobre mojado. El precio pica.... Seguramente volvere a montar los mismo la proxima vez. Me han hablado muy bien tambien de los Goodyear Q monta jfp. Estoy de acuerdo con los p-zero Rosso, son una pasada, pero mejor los p-zero nero, si el primero es chocolate estos ultimos son pura mantequill a Responder
Hoplita Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Pues en el mio de serie llevaba los dunlop sp9000 w stupendos, no los conocia y estoy mu contento salu2 Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 De serie unos pilot sport y la verdad que van fenomenales, cuando los cambie seguramente pruebe los good year eagle f1 que me han dicho que van fenomenal......... :blink: :blink: Responder
Freestylero Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 que me podeis decir de los firestone 600 o algo asi es los que llevaba mi A3 de serie y la verdad que no controlo nada el tema neumaticos, son unos 195.65 R15 V91 Responder
Atito Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 son los firestone f-600, son los q monta mi A3, me vendieron el coche con estos neumaticos y al poco tiempo se me pincho una rueda, mi sorpresa es q me comentaron q esos hacia bastante tiempo q no los hacian y q era un modelo bastante antiguo (en ese momento habia 2 modelos posteriores a ese) como resultado he tenido q cambiar 2ruedas del eje y una la tengo en el trastero nueva, como siempre audi se lava las manos..... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 En el tema de neumaticos es cuestión de gustos.Si buscas calidad y no te importa el precio te paso 4 que son de lo mejor: YOKOHAMA AVS SPORT, BRIGESTONE POTENZA S02 o S03,GOOD YEAR F1 GSD3 y MICHELIN PILOT SPORT (Modelo anterior). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.