Jump to content

Maradona a la seleccion...


route66

Publicaciones recomendadas

... que juege el mundial con Argentina, un aficionado esta recaptando firmas para apoyar a que Maradona vuelva a lucir la Albiceleste con el 10 en la espalda, parece ser que lleva un buen numero de firmas, comentan que ahora que esta bien fisicamente ( de aspecto, no de entrenamiento ) les gustaria verlo de nuevo defendiendo a Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo, pero he de reconocer que me encantaria volver a ver a Maradona jugar un Mundia aunque solo sean unos minutos,lo que le he visto hacer a el sobre un terreno de juego no se lo he visto hacer a nadie.

 

ya, lo malo es que dificilmente pueda volver a hacer lo que hacía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, pero he de reconocer que me encantaria volver a ver a Maradona jugar un Mundia aunque solo sean unos minutos,lo que le he visto hacer a el sobre un terreno de juego no se lo he visto hacer a nadie.

 

 

eso es cierto maradona fue mucho para el futbol, por eso creo q es mejor vivir del recuerdo q no verle arrastrarse en un mundial, yo prefiero ver a messi :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que por muy amado y querido que sea un ídolo de masas, sería lamentable que se despidiera dejando un último recuerdo arrastrándose por el campo tras 20 minutos de juego. El deporte de alto nivel pasa factura y coincido con tuporaky en que el mejor homenaje que podría hacer Maradona a la albiceleste es no aparecer dentro del campo, sino apoyando a los verdaderos jugadores desde fuera. A mi me gustaría ver de nuevo a Hugo Sánchez en el Madrid haciendo lo que hacía, pero no podemos luchar contra natura. Es lo bonito, y a la vez, lo miserable del fútbol: tan efímero, y a la vez tan apasionante.

 

Maradona a lo suyo, que es seguir queriendo a sus hijas, llorar ante las cámaras y amenizar alguna que otra fiestecilla en el Hotel Nacional de La Habana... :clap1: La iniciativa no pasa de ser una "argentinada" como tantas otras. A estos tipos hay que conocerles en su país (cuando están allí, son así de encantadores). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imaginais que le ajusta un golito a Inglaterra de friki? :claugh:

 

Estarían insoportables hasta los próximos 4 años... :bsh1:

 

 

JUO JUO JUO JUO

me descojono solo de pensarlo

si estaria bien que volviera asi, en plan "arma secreta" pa cuando vayan perdiendo o los 5 ultimos minutos

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puestos,solicito formalmente la incorporacion inmediata a la plantilla del Madrid de Alfredo Di Stefano

saludos cordiales

PD:como Maradona vuelva al futbol,yo,vuelvo a mis clases de karate que dejé hace 10 años

jajaaj,me estoy imaginando y ahora pareceria la Salchicha Peleona

25940100727000m010115fy.jpg

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.