AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 :claugh: Me he propuesto dejar mi coche muy parecido a este q se ve en la foto,q os parece?, :clap1: a mi me gusta darme vuestra opinion sobre todo el abuelo y demas administradores. :clap1: Espero vuestras criticas y q me envieis fotos de vuestros B6 como el del amigo Preem y un S-Line rojo muy bonito q no recuerdo si era de alberto, bueno no lo se. S2 a todos y nos hablamos por ASI qeria decir por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 pues esta bien que lo quieras dejar asi... si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mí las llantas cromadas no me van mucho y "bajar" tanto el coche con tanto bache y demás me parece un poco suicida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mí las llantas cromadas no me van mucho y "bajar" tanto el coche con tanto bache y demás me parece un poco suicida... estoy deacuerdo con Canim, un poco menos bajado y una buena llanta pero no cromada y quedaria muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Me sumo a CANIM y TUPORAKy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Y yo me sumo al trio....................... :cry1: Si lo rebajas mucho....... que sepas que en los parking seguro que pega la panza.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Con esa altura libre al suelo no se puede ni circular normal por una carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Audiofilo....me gusta mucho ese Kit de carroceria....no lo habia visto nunca.... :cry1: :cry1: Pero lo que comentan...tienen su parte de razon....es muy complicado llevarlo ha esa altura del suelo.... pero me imagino que no tenias pensado dejarlo tan bajo... :cry2: Ya tengo ganas de vertelo en el coche.... Pero mi mejor consejo....primero ponle las llantas....que seria como los cimientos de una casa....y unos buenos cimientos son unas 19" como minimo... :claugh: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mí las llantas cromadas no me van mucho y "bajar" tanto el coche con tanto bache y demás me parece un poco suicida... Completamente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonium Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mí las llantas cromadas no me van mucho y "bajar" tanto el coche con tanto bache y demás me parece un poco suicida... Completamente de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Para dejar el coche como el de la foto..... oestas dispuesto a dejarte una eurada maja (no vale millie miglia en 16" ni rebajes de 3cm ) y el coche es de exposicion u olvidate. si lo consigues enhorabuena,.me parece mas un chop el de la foto que un coche real,pero bueno, apuntas maneras. iria mas cuco sin kit de carroceria, un buen rebaje de 5 cm o 6 y unas 18 alemanas y anchas. Editado 22 de Diciembre del 2005 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Zwitterman y si le pongo los bajos del S4 o del catalogo de accesorios del audi a4 como lo ves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Por comodidad no lo bajes tanto y esteticamente la llanta cromada queda mejor con un color negro, aunque yo no soy partidario de las llantas cromadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) unnos bajos del S4 o los Slin no estan mal, aunq seguramente te salgan mas baratos algunos de otra marca, rieger, dietrich, oettinger o algo parecido. pasate por alguna tienda de estas de tuning que te enseñen catalogos pa que veas como son. el de oettinger personalmente me parece precioso, no se si hay alguien que lo distribuya en España, sino toca pedir a Alemania, es sencillo, si te interesa mas, habla pregunta en el subforo de tuning que algunos controlan bastante del tema este de importar cosillas. oettinger... <_< Editado 22 de Diciembre del 2005 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.