SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Que mal sopla el jodio... Como un dia le vea por la calle al pobree... Felices y pobres fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno. No te ha tocado, pero estoy seguro que si fuera así cambiabas de marca por mucho que repitas quattro en la firma ¿verdad? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Sabes que no... :claugh: VA A HABER QUE HACER UNA PLATAFORMA SOLO DE TEMPORADA NAVIDEÑA... EL CALVO DE LOS COJ**ES Editado 22 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Sabes que no... :claugh: VA A HABER QUE HACER UNA PLATAFORMA SOLO DE TEMPORADA NAVIDEÑA... EL CALVO DE LOS COJ**ES Pues sí. Desde luego el calvo a mi no me ha bufado ni siquiera una simple pedrea Vamos, que yo no voy a cambiar de marca de momento... quizás el próximo año se decida a repartir suerte por aquí y entonces nos vemos en el Bmw-faq, en la sección de z4 coupé :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 y entonces nos vemos en el Bmw-faq, en la sección de z4 coupé :claugh: :claugh: Ami seguro que ni con 3 gordos me veias por ahi... :claugh: Para mi que el calvo este ayer salio de fiesta e iba TAJAO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pues, ¿Sabeis que el 2º premio que ha tocado en Valencia, esta a 200 m. de donde se rodo el anuncio? Como todos los años , ¡¡Lo importante es que haya salud!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 EL CALVO DE LOS..., COJ**ES... Pensaba que el titulo del post se refería al calvo de Telecinco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Sabes que no... :claugh: VA A HABER QUE HACER UNA PLATAFORMA SOLO DE TEMPORADA NAVIDEÑA... EL CALVO DE LOS COJ**ES Pues sí. Desde luego el calvo a mi no me ha bufado ni siquiera una simple pedrea :cry1: ni a mi... :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 EL CALVO DE LOS..., COJ**ES... Pensaba que el titulo del post se refería al calvo de Telecinco yo pensaba que se metia con kiko y tooom...ah el de los cupones,es verdad :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 La verdad es que si no te toca te cae un poquito peor el MR.PROPER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo ya estoy empezando a acumular para la del niño q es la buena :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Por el norte la verdad que es que no nos ha tocado mucho, exceptuando Barcelona claro pero bueno... ASI que fijo que el niño se queda todito por aquí arriba, me fió más del Niño que del calvo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 EL CALVO DE LOS..., COJ**ES... Pensaba que el titulo del post se refería al calvo de Telecinco <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pensaba q hablabais del calvo chupapollas de Alonso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.