alvariTTo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 muy buenas a todos esta mañana he estado en tlr y a los de madrid os yamara la semana que viene para que vayais llendo de dos en dos, a los de barcelona en 15 dias mas o menos les van a enviar el nuevo equipo para que os la hagan urgentemente, a los demás llamar para que os digan el tlf. de vuestro taller mas cercano tlr para haceros la repro. espero noticias vuestras !!!! y feliz repronavidad a todos!!! :claugh: Responder
AnTTonio Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 y feliz repronavidad a todos!!! :claugh: <_< :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Eklipse Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 15 dias.... <_< k largo va a ser...al final a k precio a kedado para los 2.0tdi ? Responder
lexTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 a ver los foreros de madrid,alguno os venis el sabado? hemos de ser 4,yo es que entre semana lo tengo jodio Responder
Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Caguen die, explicarme como va esto de la repro, y enviar? que hay que enviar jajajaja, no tengo ni p... idea. QUIERO REPROGRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR Jejejeje. Responder
lexTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Caguen die, explicarme como va esto de la repro, y enviar? que hay que enviar jajajaja, no tengo ni p... idea. QUIERO REPROGRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR Jejejeje. A ver torete,a grandes rasgos,la repro es una modificacion muy sencilla,cambia los parametros de la gestion del turbo para que este sople un poco mas,lo justo para no dañar el motor...no te preocupes que aqui hay un huevo de foreros que la han echo y no da problemas ,tu coche gana unos 20-25 caballos,y un poco mas de 100 n de par motor...no se en lo diesel pero vamos,mas o menos Responder
Torete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Y cuando vais? dodne hay que llamar e hablao con Alvatt y m a dixo que la semana que viene, pero yo solo puedo el Lunes. Responder
AnTTonio Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 a ver los foreros de madrid,alguno os venis el sabado? hemos de ser 4,yo es que entre semana lo tengo jodio Yo me apunto, pero ¿dónde hay que desplazarse? Responder
Celtic Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Alguien sabe donde tiene distribuidor en Valencia? un s2 Responder
Flames Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) a ver los foreros de madrid,alguno os venis el sabado? hemos de ser 4,yo es que entre semana lo tengo jodio Ya te he respondido por privado lexTT, yo entre semana de no ser el viernes, tampoco nada de nada. Editado 23 de Diciembre del 2005 por Flames Responder
Flames Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 a ver los foreros de madrid,alguno os venis el sabado? hemos de ser 4,yo es que entre semana lo tengo jodio Ya te he respondido por privado lexTT, yo entre semana de no ser el viernes, tampoco nada de nada. Se me paso.... el sabado en principio no tendria problemas. Responder
lexTT Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Bueno,Antonio y flames,quedamos para ir el sabado entonces? Torete si quieres te puedes apuntar,tienes toda esta semana para indagar en lo de la repro Responder
Flames Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Bueno,Antonio y flames,quedamos para ir el sabado entonces? Torete si quieres te puedes apuntar,tienes toda esta semana para indagar en lo de la repro Si, Antonio, tu por donde estas?, por cierto lexTT, yo no tengo ni idea de llegar hasta alli, te parece que podriamos quedar tu y yo por esta zona e ir juntos?. Responder
alvariTTo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 venga torete si os juntais los 4 de momento ya vais oficialmente lextt, anttonio,flames. el lunes hablo con tlr y ya os lo confirmo!! :claugh: Responder
jirkiquattro Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Hola saludos a todos es mi primer mensaje en este foro, estoy interesado en reprogramar el coche,¿podria entrar en la lista para reprogramar con tlr? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.