alvariTTo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 BUENO ALOS QUE SOIS DE MADRID DECIROS QUE PODRÍAMOS QUEDAR EN UN PUNTO QUE COZCAMOS TODOS Y AMI NO ME IMPORTA IR, VOY CON VOSOTROS OS YEVO A TLR, "QUE NO ES FACIL LLEGAR" Y LISTO. TORETE SI NO PUEDES IR EL SABDO MANDAME UN MP. Y QUEDAMOS EL LUNES POR LA TARDE PARA IR, SALUDIttOSSSS Responder
Flames Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues casi mejor, yo ni idea de como llegar hasta alli, vivo en torrejon, y lextt parece que en alcala, por donde podriamos quedar? Responder
alvariTTo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues casi mejor, yo ni idea de como llegar hasta alli, vivo en torrejon, y lextt parece que en alcala, por donde podriamos quedar? yo soy cuasi de torrejón vivo en las rozas por la mañana y por la tarde en torrejón ya sabes la novia es de torrete!!! así que lo vamso viendo entre semana Responder
Flames Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues entonces una idea seria por ejemplo quedar en la zona del corredor que es mas o menos conocido... bueno lo vamos viendo, a ver que dice el resto. Responder
alvariTTo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues entonces una idea seria por ejemplo quedar en la zona del corredor que es mas o menos conocido... bueno lo vamos viendo, a ver que dice el resto. en el corredor!!!!!!! pero tu estas loco odio el corredor""atascado"""ATASCADISSSIMOOO"""" JA JA AJ Responder
alvariTTo Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 PERO VAMOS QUE SI ES UN BUEN PUNTO PARA QUEDAR!! Responder
Torete Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 El TLR ese esta en Humanes no? Pues si, podiamos quedar para ir, y asi veo vuestros coches jejeje, tngo que ver el TT de AlvariTTo Responder
lexTT Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 quedar en el corredor,un sabado y dia 31 puede ser un infierno ...lo suyo seria quedar en la avenida castilla,la del poligono,en la gasolinera,ademas creo que de alli puedes ir a la nacional,y creo que se puede pillar la M-40 tmb...lo que no se es anttonio de donde es? lo mismo a el le pilla mal Responder
Torete Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Al final creo q no voy a poder ir Ya me contareis que tal os va y eso. Jo. Responder
Flames Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Al final creo q no voy a poder ir :blink: Ya me contareis que tal os va y eso. Jo. Yo que ya queria ver como quedaba ese pioneer Responder
Torete Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pues el dia que quedeis si puedo me presento. De todas maneras podiamos quedar un dia todos y asi admiramos nuestras bellezas Responder
jirkiquattro Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Sabeis si TLR anula en sus repros la dichosa EGR? Responder
juibanez Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo les llamé la semana pasada y me dijeron que en Bilbao no me lo pueden hacer :D porque no tienen máquina. No sé si de momento o si tienen previsto montar alguna. Total, que andan muy liados y que me llamarían. Yo creo que la mejor solución es que se pasasen por la zona Norte (Logroño o Bilbao o Vitoria) , más que nada para que los que somos de por aqui no tengamos que bajar hasta Madrid o ir a Barcelona. Responder
alvariTTo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 :clap1: LO SIENTO DE VERAS, PERO SEGURO QUE HAY OTRO MAS CERCANO QUE MADRID HOMBRE!!! NO TE DIJERON CUAL ERA EL MAS CERCANO??? EL EQUIPO LO RECIBEN EN ENERO ESO LO SÉ YO Y SE LO ENVIARÁ A BARCELONA. Responder
AnTTonio Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Yo vivo en Galapagar, cerca de alvariTTo. Lo suyo seria quedar cerca de Humanes, para que nadie de mucha vuelta. Ya me direis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.