Flames Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Nadie se apunta pa venir este viernes?, a humanes nose si llegare solo, Responder
alvariTTo Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 seguramente puedas contar conmigo!!! vamos a ver a los que hayan llamado para ir y os acompaño de momento solo tu flames???? Responder
Flames Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 seguramente puedas contar conmigo!!!vamos a ver a los que hayan llamado para ir y os acompaño de momento solo tu flames???? Ese alvaritto :clap1: Responder
Celtic Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues a mi no me llaman, alguien tiene el telefono para llamarle y averiguar donde esta el distribuidor en valencia Responder
Flames Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 (editado) seguramente puedas contar conmigo!!! vamos a ver a los que hayan llamado para ir y os acompaño de momento solo tu flames???? Ese alvaritto alvaritto, casi que mañana lo voy a dejar, porque segun me han comentado, los viernes es bastante mal dia, y para no ir con prisas de momento solo me leian los datos, y ellos ya me preparaban los nuevos parámetros para ir y volver a escribir en la rom. Como solo puedo ir los viernes no podria volver a ir hasta dentro de 2 semanas pq el prox es fiesta, asi que casi que lo dejo para despues de la fiestas, he quedado en llamarles, el trato con TLR ha sido impecable. Ya te/os mantendre informados. Y gracias por ofrecerte a ir. Editado 29 de Diciembre del 2005 por Flames Responder
alvariTTo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 PUES NADA FLAMES, AQUI ESTOY PARA ACOMPAÑARTE CUANDO QUIERAS. Y AHORA VOY A SER UN POCO MALO: :drool: YA ESTOY REPRRROOOGRRAAAAAMMAAADOOOOOO NO OS IMAGINAIS EL CAMBIO,AHORA SÍ QUE SÍ, EL LUNES ME PASO POR DEMAC Y OS CUELGO LLAS GRAFICAS QUE DÉ EN EL BANCO!!! SALUDOSSSSSSSS :claugh: Responder
A6TDI Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Buenas. Un saludo navideño a todos. Estas repros son muy bestias para un audi a6 2.5 tdi de 150 cv con cambio tiptronic y 180000km. Sera demasiado viejo para forzarle el motor o puede petar el tiptronic? ¿Os han dado a todos el mismo precio o depende del coche luego te hacen descuento?¿Cuanto saldria? ¿por la zona de Bilbao no lo hacen, no?¿hay que bajarse a Madrid? Se que soy un mar de dudas pero el champange que se bebe estos dias... :clap1: Feliz 2006 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.