jaimebover Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 la rallita de fis no esta fundida es asi todas son iguales. deben ser así todos, porque yo tengo la misma raya fundida desde el primer día. Responder
sato_bcn Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Buenas! Podeis aclarar cuál es el botoncito que hay que dejar apretado, por favor???? Yo he hecho pruebas y no sé cuál es. Salu2 Responder
charber Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 yo lo he llevado hoy al conce x lo de la rayita y me van a cambiar el cuadro, el fix no viene con esa rayita negra, será defecto de fabrica, si fuese asi (con la dixosa raya) no creo q me lo fuesen a cambiar no creeis? saludos Responder
farandi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 entonces existe ese menu o no???? Responder
15dvd15 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 podeis poner una foto de la dichosa rayita? GRACIAS Responder
route66 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 podeis poner una foto de la dichosa rayita? GRACIAS Si porfavor ponerla y ASI salimos todos de dudas. Responder
jesti Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 la raya es ASI. Responder
bender Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 podeis poner una foto de la dichosa rayita? GRACIAS Si porfavor ponerla y ASI salimos todos de dudas. Supongo que se referirán a esta rayita. Responder
sxmendi Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 el menu existe, pero de secreto nada. En el manual te detalla como llegar a el, aunque no me acuerdo como. Puedes cambiar el idioma, las visualizaciones del ordenador, pitidos......... Es un poco jodido de activar, pero acaba saliendo. Creo que era con el contacto puesto, tiras del tirador del reloj, y activas el intermitente. Responder
Salec Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Igual la rayita se desactiva al apretar el boton ese q decis durante 5 segundos... Responder
jar77jar Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 sxmendi, he estado viendo el manual y no viene nada de eso, mañana probare, pero realmente es asi??? :drool: Responder
Bouito Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 el menu existe, pero de secreto nada. En el manual te detalla como llegar a el, aunque no me acuerdo como. Puedes cambiar el idioma, las visualizaciones del ordenador, pitidos.........Es un poco jodido de activar, pero acaba saliendo. Creo que era con el contacto puesto, tiras del tirador del reloj, y activas el intermitente. ????? Lo he intentado y nanai....supongo que será otra combinacion de botones.... eso si, lo que si sé q se puede configurar con el coche "off" es la indicacion de limite de velocidad...(q te salga un aviso en el FIS + pitido siempre cuando rebasas una velocidad concreta). Se configura ASI :drool: : 1) Con el coche apagado y sin el contacto puesto apretamos el boton del reloj una sola vez (el botón de la izquierda del cuadro de relojes), entonces se encenderán las luces del relojs y km del cuadro de instrumentos. 2) entonces apretamos ese mismo boton 2-3 segs seguidos hasta q en la parte de arriba del FIS salga una velocidad concreta, eso es el aviso de velocidad, podemos subirla o bajarla (de 10km/h en 10 km/h) con los botones para toquetear el FIS (los del final de la palanca de los limpias). (Esto graba el aviso para siempre, siempre y cuando no borremos dicho aviso o se nos acabe la bateria :clap1:) 3) Para borrar el aviso de velocidad solo tendremos que hacer el mismo proceso, pero cuando tengamos la velocidad en el FIS, apretamos el boton de RESET en la palanca de los limpias, entonces veremos que sale un circulo con un pequeño 2 tachado (significa que el aviso ha sido borrado) ATENCION: esta aplicación del coche avisa de que te has pasado de la velocidad programada cuando esta es rebasada en 10km/h. (y se mantiene hasta que no bajamos de la velocidad de aviso). Yo la he puesto en 130 km/h, así me avisa cuando paso de 140..asi evitamos alguna multilla! saludos, espero que os sea de ayuda!! PD: siento por la liosa explicacion...tengo sueño :clap1: Responder
Jorcri Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 indicadores de velocidad hay dos, uno mediante el FIS con el ordenador, en el menu tienes una opcion de indicador de velocidad a que velocidad quieres que pite y si lo quieres activar y desactivar (no se borra al apagar el coche), se puede programar con el coche parado o rodando. y luego la otra que se comenta, en marcha se pulsa la palanquita durante unos segundos circulando a la velocidad que quieres que te avise al sobrepasarla y esa queda memorizada, se borra al tener el coche un rato parado. esta en el libro de instrucciones!! un saludo!!! Responder
jar77jar Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 a ver si sxmendi nos aclara lo del menu secreto... enga, que me pica la curiosidad Responder
Pelayo Fernandez Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ya que veo q hay muchos que se conocen todos los entresijos del ordenador y demas, alguien puede decirme como se resetea el indicador de mantenimiento si te haces las revisiones tu mismo??? Es que lo pregunté hace unos dias pero no tuvo mucha acogida la pregunta...jeje Muchas gracias a to2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.