Jorcri Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 alguien me puede decir si este el "menu secreto" del que hablais??? un saludo!!! Responder
GLMS Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hola a todos....el mio es del 2004 y no sale por mas que lo intente asi que puede ser algo implantado en los nuevos. Saludos. Responder
luifeA3 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues si es ese el menu a mi me sale andando o parado da igual dando dos veces seguidas al reset, y ya ta Responder
Adrianjb Publicado 3 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hola soi nuevo ace tiempo se hablo xe esto tengo un audi a3 8p del 2004 un 1.6 gasolina 102cv tipo motor BGU, podeis a ayudarme a entrar en el menu el mio por mucho que haga no me sale gracias de antemano Responder
Lazpi Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, Adrianjb dijo: Hola soi nuevo ace tiempo se hablo xe esto tengo un audi a3 8p del 2004 un 1.6 gasolina 102cv tipo motor BGU, podeis a ayudarme a entrar en el menu el mio por mucho que haga no me sale gracias de antemano Buenas Por el año de tu coche voy a suponer que no te marca la velocidad digital en el FIS, verdad? Si es asi, NO puedes activar el menu secreto, solo se puede activar el cuadros con marcador digital en el FIS. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.