lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Eso me pregunto yo,sacaran finalmente el R36? Lo pondran en el A3=S3? Autocity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tal como estan las cosas en los 4x4 de lujo lo veo muy competitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) Después al Passat, ya lo monta en América, pero parece que sin FSI. Creo recordar eso del post que puse. Jetta... Phaeton ¿? y el S3... Creo que deberían haber conservado el 3.2... Editado 23 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.