Jump to content

Indigando con el taller!!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Ayer día 21-12-2005 tenia cita para llevar mi coche un AUDI A3 2.0 TDI para efectuar la primera revisión.

A parte de la revisión tenia otros puntos a repasar como era problemas para arrancar el coche cuando hacia frío (temperaturas muy bajas), vibración de motor en caliente y leves tirones en marcha sobre unas 2000 rpm.

Al llegar y dejar el coche les comento el problema y la solución que me da la persona de recepción es que ya han habido casos en que ha pasado esto y se solución actualizando el SOFTWARE del vehiculo en cuestión.

 

Al ir a recoger el coche por la tarde lo primero que me dicen es que en el deposito de combustible no había gasoil A (que es el que siempre le hecho además de ser de la marca REPSOL E 10+) sino que han encontrado al parecer BIODIESEL el cual nunca en la vida he repostado dicho combustible.

Acto seguido reclame la presencia del jefe de taller para que me lo explicara ya que me hacia cruces de lo que me estaban diciendo. Se me presenta con dos botes uno con Gasoil A recién cogido (según ellos) de la gasolinera y de un color verdoso y otro pote con gasoil del deposito de mi coche de color negro.

 

La solución a los problemas de tirones, fallos de arranque y demás que tenia mi coche era debido a ese gasoil (según el jefe de taller), y que probara de echarle gasoil A de toda la vida (mi pregunta es:¿Entonces cuando voy a repostar a la gasolinera REPSOL que me están vendiendo??).

Al llegar a mi domicilio y no conforme con la explicación dada me pongo a extraer yo mismo gasoil del deposito de combustible y cual es mi sorpresa que no tenia el color negro que me enseño el jefe de taller sino el verdoso de la gasolinera que me enseño.

 

Acto seguido llamo al concesionario y pido hablar con el jefe de taller al que le expongo lo que me ha pasado al extraer el gasoil y me salta con otra explicación y que la muestra negra que me enseño del depósito de mi coche no era negra sino un poco verde oscuro y no negro como me dijo.

Y que la muestra no la saco del deposito sino del FILTRO DEL GASOIL (con lo que es muy normal que le saliera negro dado que después de 25000 km seguro que el filtro tiene suciedad).

 

Sumándole a esto a la hora de recoger mi vehiculo me encontré con el parachoques delantero a la altura del faro derecho (el del acompañante) todo rayado con marcas que no estaban cuando deje el coche en sus manos y que no se hacen responsables.

 

Concesionario: RIO IMPORT

Población: Molins de Rei (Barcelona)

 

Para que veais mi indignacion con el tema, perdonad por el tocho escrito.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay derecho :( . Cuando dejamos un coche a reparar nos dejamos llevar por la confianza y suponemos que serán serios, pero hay ciertos talleres que no son buenos repartando o diagnosticando averías y encima no tratan con suficiente cuidado nuestros coches.

De hecho en concesionarios de otras marcas (los de Audi no los conozco todavía), pagamos la hora de taller para que nuestro coche lo toque un mecánico y en realidad nos lo toca cualquier aprendiz recien llegado de la calle que no tiene ni idea.

En fin, procura que no te afecte demasiado y si quieres reclamar te aconsejo que no protestes al jefe de taller, intenta contactar con el director del concesionario. En una ocasión (con otra marca de coche) mi coche sufrió desperfectos en el taller y el jefe de taller no los quería asumir. Hablando con el jefe/director de la concesión solucionó el problema y el jefe de taller tuvo que claudicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico siento lo ocurrido, pero conozco a estos de Rio de Molins, son unos listos, hace años me quisieron meter un Golf ya matriculado (nuevo, pero matriculado, no se que royo de los cupos mensuales que los matriculan para llegar) y con 4 meses de matricula me querian cobrar lo mismo que nuevo.

 

Yo fui a preguntar para comprarme el A3 y solo me hacian un 5% de descuento que ya se pillaban los dedos y que era lo maximo, jaja me rei cuando les traje otra oferta de otro conce de 8% de descuento, entonces me lo igualaban y le dije asi de clarito, " no si llegas tarde, si te traigo el papel para que veas la venta que has perdido por lo listos que soys" y me largue!!!

 

 

Yo de ti haria una cosa, te vas a la Repsol que siemrpe rellenas y les comentas lo que te han dicho, y les dices que si es asi que los denuncias, y luego se lo comentas al de la Audi que te de la factura o detalle de lo que han encontrado en el deposito (tienen obligacion de darte todo lo que hacen y encuentran en tu coche) y les dices que iras a denunciar a la gasolinera por lo que ellos dicen con este recibo a nombre de ellos, y haber que te dicen, ya que si no uno de los dos esta haciendo las cosas mal, y seguro se te daran otra explicación.

 

Por lo de los arañazos, estan obligados a hacer una inspeccion del coche cuando lo entregas en el taller indicando en una hoja si tiene algun arañazo o desperfecto, te la hacen firmar conforme tu dejas un vehiculo en perfercto estao o con algun deterioro, si no existe esa hoja, estan obligados a reparar el coche.

 

O si no, se lo dejas por cualquier pijada y que te abran hoja de taller, lo vas a recojer y dices lo mismo que esa rallada no estaba y si no tienen una hoja firmada por ti de que esa rallada ya estaba al dejarlo, no firmes la salida del coche, que lo reparen o les denuncias.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra opinion, acabo de hacer una queja a AUDI España y estoy a esperas de haber que me contestan.

Estoy realmente indignado con lo que me a pasado pero la unica forma de arreglarlo es qujandose y que se entere quien a de enterarse.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.