frantaco Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 hola a todos, tengo dos dudas a ver si me la podeis solucionar una es para q sirve un cable rojo q hay a ver como me explico en el medio del coche por dentro, en la parte de atras hay una especie de huequito tapado q es para poner el reposabrazo y cosas asi no?? pues debajo de esa tapa hay un cable rojo jalas por el y es como si tiraras por algo pero no se para q sera en el manual lo pone pero es aleman y va a ser q no, y luego mi otra duda es como se desarma la defensa delatera perdona por la paliza de mi texto y agradeceria muxo la ayuda gracias Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 El cable ese, si es el que está debajo de una tapa detrás del freno de mano, es para abrir manualmente el maletero para el caso de que no funcionase el cierre centralizado. De lo otro no sé nada Responder
GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Como muy bien te ha indicado el amigo Copy (que tiene un coche precioso, que curiosamente se parece mucho al mio.. [ya lo se.. en el color solo.. ]) el cable que hay debajo de esa tapa del final de la consola de tunel es para la apertura manual del maletero. Tira hacia la palanca de freno sin medio y se abrira :clap1: Muy util por si te quedas sin batería o algún error electrico. Lo mismo ocurre para abrir el depósito de combustible: dentro del maletero en el panel del lateral derecho, fijate que hay un cuadradito que actua como tapa, al retirlo puedes acceder a otro de estos tiradores para abrir la tapa manualmente. Vamos, que si te quedas sin bateria y tienes que echar gasolina, tienes que tirar primero de un cable para luego tirar del otro! :drool: :clap1: Para desmotar el frontal del coche, puedes usar esta guia de un auténtico Gurú del TT WackTT: http://www.wak-tt.com/mods/angeleyes/eclip...to/fittings.htm ¿Cómo estas de inglés? Responder
frantaco Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 muxas gracias de verdad este foro ayuda q no veas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.