BoMBaI Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno, antes de mostraroslo lo quería poner todo como quiero, me falta pintarle las pinzas negras con 4 aros rojos, y meterle el navegador que tengo en casa (KVT-725DVD). Dado eso ya que tengo puesto las PIAA (menudo cambiazoooo) y los retrovisores puestos..Os lo enseño y más adelante os mostraré la evolución.. Por cierto, los retrovisores los he cambiado esta mañana y he tenido un pequeño percance, lo he expuesto aquí y me puede echar una mano... Gracias. Responder
Salveta Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 que guapo!!! cuanto tiempo te ha tardado? Responder
thecayflow Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pero si hasta las fotos huelen a "nuevo" Molan los retrovisores, y cada vez más me voy dando cuenta de lo bonito que es el s-line (aunque no sirva para nada), lo único que no me gusta en estos coches es quitarles el indicador de modelo o versión (en BMW por ejemplo, me encanta como queda). Responder
BoMBaI Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Salveta, casi 6 meses...Si ya me lo dijeron el día que fuí a pedirlo..perooo...la espera vale muchooooo la pena.. thecayflow, si el tonto del conce no entendió nada..le dije sin el A3 ni cilindrada y me lo trae con el A3 sólo..pero va a durar poco.. Saludos. Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 es precioso, lo malo es que tenga el motor más bajo de la gama.... Responder
BoMBaI Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 El 1.6 pelao es el mas bajo de la gama, pero para mí me sobra por la conducción que yo hago..Pero no empezemos otra vez con discusiones sobre motores que todos sabemos como acabamos.. Saludos. Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muy chulo bombai Responder
juibanez Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Muy bonito , donde te pillaste los retrovisores(ebay)?precio? Responder
BoMBaI Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Muy bonito , donde te pillaste los retrovisores(ebay)?precio? Sí, de ebay.. Aquí tienes exactamente los míos, lo digo porque es el mismo vendedor.. y puestos y además con negro quedan preciosos.. Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2005 por BoMBaI Responder
bOcHyTo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Precioso!!! Responder
Guest Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Que buen gusto!! una preciosidad aunque como comentan un cordero con piel de lobo Responder
L33CHER Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 ponle una colita fina fina doble como el 2.0fsi precioso!!!! :claugh: Responder
mhastrak Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 buena eleccion aunque sea un 1.6 sigue siendo un buen coche, como el mio. enhorabuena y disfrutalo. Responder
thecayflow Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) lo único que no me gusta en estos coches es quitarles el indicador de modelo o versión (en BMW por ejemplo, me encanta como queda). Pues me acordé de este hilo ayer porque vi por primera vez rodando el nuevo A6 Avant con leds y le había quitado el indicador de modelo/versión... Le quedaba de vicio, con faros traseros de leds... Impresionante (así que para ese modelo me como mis palabras..) :claugh: PD.: Bombai, seguro que no tendrás problema para quitarle el indicativo, a mi el comercial me dijo que iba pegado y no habría problema en quitárselo una vez puesto... (hace año y medio le pregunté si habría indicativo de DSG, como en los golf por ejemplo, y no tenía ni put* idea...) Editado 23 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
MARK_83 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 mu xulo que lo disfrutes muchos años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.