Salveta Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 alguien de Valencia, que me diga de que concesionario se ha comprado el coche y si el trato es bueno. Yo soy de Valencia y lo tengo pedido en Levante Wagen, y me han dicho por ahí que son unos caradura y el servicio de estos es penoso. Alguien lo ha pedido aqui? Responder
r4ml Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo lo pedi en chuyval a una chica muy simpatica todo bien y perfecto ara ya que te queda poco no te iras a hechar atras?? jajaj q tenemos pendientes muchas vueltas xD Responder
Salveta Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo lo pedi en chuyval a una chica muy simpatica todo bien y perfectoara ya que te queda poco no te iras a hechar atras?? jajaj q tenemos pendientes muchas vueltas xD No no! atras que c***! jejeje... todos los dias por el msn dandote la brasa de cuanto me queda pa que me llegue... como pa hecharme atras!! jejeje Eso eso... que tenemos muchas vueltas por ahi pendientes!! por cierto...si la primera revisión que hiciera el mio, no me trataran bien, me iria a chuyval a ver que tal.... pues eso... Se admiten mas respuestas :claugh: Responder
PETER_A3 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 alguien de Valencia, que me diga de que concesionario se ha comprado el coche y si el trato es bueno.Yo soy de Valencia y lo tengo pedido en Levante Wagen, y me han dicho por ahí que son unos caradura y el servicio de estos es penoso. Alguien lo ha pedido aqui? Pero no has dicho cuantos extras le has puesto, o el precio final en el q te lo han dejado! Nos tienes en viloooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.