ganchitos Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Acabo de llegar de viaje y antes de llegar a ciudad la carretera era autovia con bajada de un puerto con bastantes curvas, osea que utilicé bastante el freno. El tema es que antes no me había hecho esto pero al entrar en ciudad despacio, en segunda o primera y girar un poco el volante noto tanto a un lado como al otro un pequeño chillido como si fuesen las pastillas, pero sin frenar, andando. Le he cambiado la suspensión hace una semana y me han puesto la s-line completa, no sé si esto influirá. He vuelto a coger el coche a la media hora y ya no ha vuelto a hacer el ruido, ¿que puede ser?. a mi me parece ruido de pastillas, pero porqué c*** lo hace, y ¿será peligroso?. Gracias y espero opiniones. Responder
route66 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Algun cojinete Responder
Bullsland Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Si el ruido es de pastillas, a mi me parece un problema de latiguillos. Al girar se cierran por perder flexibilidad y generan presion en los bombines, o quizas los bombines no retornan bien por tener las gomas endurecidas, o si estos coches llevan las pastillas sujetas por una grapa al bombin, que esta esté suelta o rota, o ... . Uff, no se, ya contarás. :claugh: Responder
Tekila Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 ... Si el ruido es de pastillas, a mi me parece un problema de latiguillos. Al girar se cierran por perder flexibilidad y generan presion en los bombines... Sí señor, buen argumento. <_< Perfectamente puede ser el "problemilla", pero no tienes que darle mayor importancia... en principio. Lo mismo me ocurría en un Rover 220 Coupe y esa era la causa. Un saludo. Responder
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