Impulse S Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Te cambio tu E-46 por mi S3 asi lo tienes en 2 colores negro y plata SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 alguien quiere mi clasico???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo con el ML para poder subir a las tres chicas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Por fin tengo plaza se la he comprado a un vecino no tengo problema ya, tengo el ml y el tt, juntitos además, depende con quien salga saco un coche u otro. La verdad es que estoy esperando el tt nuevo pero por las fotos que he podido ver me quedo con mi tt azulito. Le acabo de arreglar las llantas y está como de fabrica. Otra foto antes de irnos a sierra nevada con mis primos repostando en Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.