Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Han llegado como un tornado.!!Todos juntos y tocando sus claxons!!Han logrado hacerme levantar de cama y dar un susto de muerte a la familia(eso me pasa por no mirar ASI) :bsh1:

Pero bueno :) .Estoy mejor.Es una alegria tener a estos/estas catalanes-belgas en mi casa.Como dice bubi:La liaremos por Navidad. :claugh: :claugh:

Por lo que veo,ninguno que fué a la kdd catalana le ha tocado la loteria y mira que era en Vic!!!

Mala suerte.Otra vez será.Animos.Sobre todo a los seguidores del Real Madrid.Crudo lo teneis.Otro año será.Para San Juan quemais a F.P. en la fogata como hacemos en el pueblo y a tomar viento el equipo.Uno nuevo y a ganar otra copa de Europa!! :)

Publicado
Han llegado como un tornado.!!Todos juntos y tocando sus claxons!!Han logrado hacerme levantar de cama y dar un susto de muerte a la familia(eso me pasa por no mirar ASI) :)

Pero bueno :) .Estoy mejor.Es una alegria tener a estos/estas catalanes-belgas en mi casa.Como dice bubi:La liaremos por Navidad. :claugh: :claugh:

Por lo que veo,ninguno que fué a la kdd catalana le ha tocado la loteria y mira que era en Vic!!!

Mala suerte.Otra vez será.Animos.Sobre todo a los seguidores del Real Madrid.Crudo lo teneis.Otro año será.Para San Juan quemais a F.P. en la fogata como hacemos en el pueblo y a tomar viento el equipo.Uno nuevo y a ganar otra copa de Europa!! :)

:):D :clap1: :clap1:

Un saludo. :bsh1:

Publicado
Comimos a las afueras de Vic, seria ams raro que alguien hubiese comprado, un saludo.

Que pena,que penita pena.Pero las penas con jamon serrano(made in bubi) son menos!!!!!!!

Joyeux Nöel,Merry Christmas,Feliz Navidad,Bon Nadal,etc,etc :claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.