nelo18 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Hola a todos... pues vereis estoy pensando en ponerle una parrilla kamei al A3 (como la que veis en la foto)... no sé, como la veis? no quedaria mejor con los aros? y con los aros en negro mate??... no sé la pongo sobretodo para que me aconsejeis. La he visto en ebay por 47 euros (sin aros) + gastos de envio.. en españa que me puede costar?? Gracias, un saludo Responder
boss_a3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 La Kamei esta bien...pero tambien tienes otras marcas q te la ofrecen en diferentes modelos...como por ejemplo esta,q no es Kamei,pero esta bien y no es la tipica de panel de abeja El precio? pues creo q rondara los 200euros...SALU2!! <_< Responder
nelo18 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 200 queeeeee??? joer con la parrillita...., esta bien, pero parece la original sin los aros gracias! Responder
El del aleron Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 A mi la de la marca kamei es la que mas me gusta de todas las parrilas que he visto,ASI que adelante con ella!!!!!!! y no olvides poner fotos ehh Responder
nueveonce Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Aqui os dejo una foto de la mia.. a mi me encanta Comprala, en españa te piden casi 200 pavos por ella.... puja... Salu2 Responder
nelo18 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Koño nueveonce... los aritos se los has puesto tu verdad?? lo digo porque son los pequeños... no queda nada mal... :blink: Responder
nueveonce Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Si, los aros se los pones tu aparte, yo elegi los traseros que son mas pequeños y me molan mas :clap1: Salu2 Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 A mi no me desagrada, pero mira mas opciones. :drool: Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 A mi no me desagrada, pero mira mas opciones. :drool: Responder
correcaminos (mic mic) Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Me parece un poco caro pa esa parrila,yo d ti buscaba mas marcas. Seguro q las hay mas bonitas y baratas,aunq estas me gustan. No se,mira a ver por ahi. Responder
txispis Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Esta es la mia, es de una A6 esta foto. Los aros los pase de la vieja. Eso si 60 eurillos en ebay, las hay mas baratas... saludos Responder
nelo18 Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Txispis... la verdad es que tu parrilla es preciosa Responder
nelo18 Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola, pues he encontrado esta en s3-tuning.de, la verdad es que es la que mas me gusta, no sé.. parece un poco más "profesional"... aunque tambien es un poco mas cara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.