L33CHER Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 hola s acerca la hora de que me lleve el a3 SPORTBACK pero tengo una duda sobre el seguro.vamos a ver tengo un coche del cual le voy a pasar el seguro,la duda es vosotros pagais la poliza por ser un a3 ambition o a mayores pagais como extra el paquete s-line? por que el precio sube no se si es como un accesorio opcional o si tendria problemas a la hora de tener un golpe y no me pagaran a mayores...lo que cuesta.... Responder
jladero Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 yo estoy como tu ,creo que pondre todos los extras o eso pienso hasta ver el susto que me da el seguro,no quiero que si pasa algo me pagen el valor del a3 sb ambition a secas , llava una pasta en extras. pero a ver como lo tiene la peña que nos digan algo <_< Responder
Flames Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo tengo metidos en la poliza todos los extras excepto la alarma, incluido el sline, de hecho hace poco a raiz de un golpe en el frontal puse la parrila sline ext, y modifique la poliza para que me lo incluyeran, despues si tengo un golpe no quiero sustos... Responder
Necro Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo tengo metidos en la poliza todos los extras excepto la alarma, incluido el sline, de hecho hace poco a raiz de un golpe en el frontal puse la parrila sline ext, y modifique la poliza para que me lo incluyeran, despues si tengo un golpe no quiero sustos... q pagas de seguro?¿ Responder
Flames Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues este primer año pague creo recordar casi 2000mil euros, el prox año pagaré en torno a 1200 y para el 3º unos 900 eur (o eso me dijerón), lo tengo en la mutua con unos 8 años de carnet y 27 años. Responder
jipi91 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Perdona que te diga pero me parece un robo... 2000€ de seguro :blink: Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo pago a todo riesgo sin franquicia a nombre de mi hermano q tiene 35 años, 800 euros, me lo recomendo el del seguro, yo tengo 28 y 10 de carnet y me dijo q mejor lo tubiera hasta los 30 años a nombre de mi hermano y luego q lo pasara a mi nombre :blink: Responder
moretti Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pues si t parece un robo a mi en la mutua 2.0 tdi ambition con pack sline techo llantas rs6 y algo mas que se me olvida 2300 euros, 4 años de carnet y 23 añitos,el palo que me dan es de atraco a mano armada pero o lo pago o me la juego muxo asi que a pagar,un saludo a todos Responder
Flames Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Perdona que te diga pero me parece un robo... 2000€ de seguro :blink: A mi tambien me parece un robo, pero es lo que hay, sino queria franquicias, yo no lo podia poner a nombre de nadie, a nombre de mi padre salia igual que al mio (no era mutualista), y no me parece "demasiado" caro, en mapfre me pidieron casi medio millon, estamos locos? Responder
L33CHER Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 el mio va a nombre de mi mujer con todo riesgo y franquicia de 300ers...en AMA 1250 ers pero guardan la bonificacion de otro coche que tiene el problema que me surge es...si añadiendo sline como extra nos sube unos 100ers....es necesario hacerlo ???? Responder
r4ml Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 a todo riesgo sin franquicia incluyendo el pack s-line y todos los extras 1150. Responder
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 a todo riesgo sin franquicia incluyendo el pack s-line y todos los extras 1150. A todo riesgo sin franquicias e incluyendo todos los extras... 1200 euros... :drool: Responder
L33CHER Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 o sea que sline si ahi que decirselo que lo trae...y pagar mas por el no? Responder
Flames Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Yo se lo diria, sino si tienes algún golpe te puedes llevar algún susto. Responder
mhastrak Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 en mi caso pago el seguro todo riesgo, 800 € anual en mapfre, con mas de 15 años de carnet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.