Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto se habla de esa maldita pieza <_< , q no se si mi coche la tendrá tocada a estas alturas (no digo rota porque los síntomas que manifiestan los afectados no se dan en mi A4)

 

Pero claro, se le rompe a tanta gente que pienso ¿le quedará poco al mío?

 

Pues bien: ¿existe alguna forma de conocer su estado a través del vag-com?

 

Gracias

 

byeky :claugh:


Publicado

Imagino que es como la correa de la distribución... a “simple vista” no se puede observar el estado de la misma.

 

Quizás diga una barbaridad, pero la única solución para averiguar su estado... ¿seria someter al motor en un banco de potencia?... :)

 

Un saludo.

Publicado

el mio 140.000, y tampoco ha petado(es el gris que se ve al fondo en la firma de weeDoM :clap1: ), aunque para ser sincero, me estoy planteando el tema "repro" y ya no ver si esta estropeado o no, si no ver si rinde todo aquello que ha de rendir.

 

En cuanto a la limpieza, creo recordar un post en donde se explicaba el como hacerlo. De momento no lo he limpiadopor falta de tiempo y de la "inviolable torx" :p .

Publicado

Kyfran!

 

Primero, si no notas nada no lo toques. Segundo, es muy fácil ver si tiene un problema con el VagCom. Pégame un telefonazo y te lo cuento, que es complicado de explicar.

 

Salu2.

Publicado

Amigos yo q trabajo como tecnico solo os puedo decir una cosa.

cuando algo funciona no lo tokes :bsh1: , pq la mayoria de las veces la liaassss

, jjejej , un saludo

Publicado
Amigos yo q trabajo como tecnico solo os puedo decir una cosa.

cuando algo funciona no lo tokes :D , pq la mayoria de las veces la liaassss

, jjejej , un saludo

 

 

jejeje, yo tb trabajo como tecnico, y si, tienes razón, pero para los que tenemos el vicio de meter las narices en toooodos lados, es muy dificil escapar a la tentación, jejeje.

 

 

 

Mad-i, please, anda, explicanos como se hace con el vag. un manualito po favó :flwrs:

Publicado

Siguiendo la recomendación de Mad-i, he realizado una comprobación, en marcha, y a través del vag-com, del estado del caudalímetro.

El resultado (aunque parcial) es el que aquí os pongo.

No tengo ni idea de interpretar la gráfica, pero Mad-i me ha dicho que hay cosas muy raras :wub::p , precisamente del caudalímetro y de la EGR :flwrs:;):D

 

byeky

post-57-1136358012_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.