kyfran Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tanto se habla de esa maldita pieza <_< , q no se si mi coche la tendrá tocada a estas alturas (no digo rota porque los síntomas que manifiestan los afectados no se dan en mi A4) Pero claro, se le rompe a tanta gente que pienso ¿le quedará poco al mío? Pues bien: ¿existe alguna forma de conocer su estado a través del vag-com? Gracias byeky :claugh: Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 ahora ya no se rompen En serio, duran mucho más. Hay gente que los limpia, pero yo...........no abro si em broma <_< Responder
kyfran Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias, Abuelo No obstante, si pudiera hacerle algún tipo de chequeo, no vendría mal. byeky :claugh: Responder
Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Imagino que es como la correa de la distribución... a “simple vista” no se puede observar el estado de la misma. Quizás diga una barbaridad, pero la única solución para averiguar su estado... ¿seria someter al motor en un banco de potencia?... Un saludo. Responder
tarin Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo lo suelo limpiar, y llevo 185.000 km y todavia no se me ha roto. Responder
jutel Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Kyfran, si no notas nada raro, ni pérdida de potencia, ni nada, mejor ni tocarlo. Saludos. Responder
ralf Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Con el vag-com se puede medir la cantidad de g/s de aire que mide y ver si esta dentro de lo normal o no. Responder
ivelasco Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo lo que no entiendo es que si el coche va bien y no tiene nada a que viene preocuparse.Eso es hipocondria-mecanica. Un saludo Responder
rubenguadalix Publicado 28 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2005 El mio tiene 110.00km y por ahora sin problema y desde luego que si no noto nada ni lo toco. De todas formas tarin te agredeceria que nos dijeses como limpiarlo por si acaso notamos algo ir por delante. Gracias. Salu2 Responder
WeeDoM Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Caudalimetro? Eso se cambia? jajajaja 215.000km suma y sigue Responder
ydres Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 el mio 140.000, y tampoco ha petado(es el gris que se ve al fondo en la firma de weeDoM :clap1: ), aunque para ser sincero, me estoy planteando el tema "repro" y ya no ver si esta estropeado o no, si no ver si rinde todo aquello que ha de rendir. En cuanto a la limpieza, creo recordar un post en donde se explicaba el como hacerlo. De momento no lo he limpiadopor falta de tiempo y de la "inviolable torx" . Responder
Mad-i Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Kyfran! Primero, si no notas nada no lo toques. Segundo, es muy fácil ver si tiene un problema con el VagCom. Pégame un telefonazo y te lo cuento, que es complicado de explicar. Salu2. Responder
GOLFOO Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Amigos yo q trabajo como tecnico solo os puedo decir una cosa. cuando algo funciona no lo tokes , pq la mayoria de las veces la liaassss , jjejej , un saludo Responder
ydres Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 Amigos yo q trabajo como tecnico solo os puedo decir una cosa.cuando algo funciona no lo tokes , pq la mayoria de las veces la liaassss , jjejej , un saludo jejeje, yo tb trabajo como tecnico, y si, tienes razón, pero para los que tenemos el vicio de meter las narices en toooodos lados, es muy dificil escapar a la tentación, jejeje. Mad-i, please, anda, explicanos como se hace con el vag. un manualito po favó Responder
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Siguiendo la recomendación de Mad-i, he realizado una comprobación, en marcha, y a través del vag-com, del estado del caudalímetro. El resultado (aunque parcial) es el que aquí os pongo. No tengo ni idea de interpretar la gráfica, pero Mad-i me ha dicho que hay cosas muy raras , precisamente del caudalímetro y de la EGR byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.