kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Seguro que algún experto me ayuda con estas gráficas <_< byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo de diesel no entiendo mucho <_< pero creo que seria mejor que pusieras el log que sacastes porque en la grafica no se ve bien,y sera mas facil de valorar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Yo de diesel no entiendo mucho pero creo que seria mejor que pusieras el log que sacastes porque en la grafica no se ve bien,y sera mas facil de valorar. ¿A que te refieres con poner el log?; esa gráfica se visualiza a través de un programa que trae el vag-com, por lo que si la cuelgo aquí (que tampoco sé cómo), necesitarás dicho programa para visualizarla. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Haber si puedo poner un log que es un archivo exel(.csv) que genera el vag-com y con el se van a ver mejor como subias de vuelta o como respondia el cauda. PD. no me deja subir un archivo .csv y le he cambiado la extension a .txt para que lo puedas ver LOG_01_002_xxx_xxx.txt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Ok, parece fácil colgarlo aquí pero ¿le cambio también la extensión, tal y como tú lo has hecho? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 O le cambias la extension o lo metes AQUI para poder descargarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A primera hora de ésta tarde le cambiaré la extensión y lo pongo aquí. Gracias de nuevo, Ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) De todas formas si miras Aqui te pone como valorar el maf (cauda) y como hacer la prueba (hay que pisarle a tope en 4ª o 5ª desde 2500 a 3500 rpm..) Editado 4 de Enero del 2006 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 A ver si sale prueba_cauda.txt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Yo en principio veo bien el cauda 1146.6 mgr/r a 3000rpm pero ya te digo que yo tampoco controlo demasiado en diesel.Lo que no se si has hecho bien es la prueba en si ,es que es tan larga que despista .Prueba a hacerla como dicen en la pagina de ross si ves que en 4ª es un peligro hazlo en 3ª pero cuando la hagas no sueltes el acelerador hasta que suba hasta arriba,luego sueltas gas le das al boton de parar prueba, y luego tranquilo lo salvas.Saludos. Editado 4 de Enero del 2006 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 Muchísimas gracias, Ralf La verdad es que no sabía como tenía que hacerla: me limité a apurar las marchas, pero nada de pisar a fondo. Lo haré otra vez, como me has dicho antes, y colgaré de nuevo los resultados No obstante, si hay alguien por ahí que pueda interpretar la que he colgado, teniendo en cuenta que es un diesel....... Gracias byeky :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Como ya te he comentado en persona, según el log que he visto, tu cauda parec estar en perfectas condiciones. Tiene lecturas de más de 1.200 mg/rev, lo cual ya dice bastante. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 ¿ 1.200 mg ? . Eso tiene que estar "trucao" . Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2006 Como ya te he comentado en persona, según el log que he visto, tu cauda parec estar en perfectas condiciones. Tiene lecturas de más de 1.200 mg/rev, lo cual ya dice bastante. taluego, peri Graciasssssssssssssssssss, muchas gracias Peri :clap1: :blink: :blink: No sabes lo tranquilo que me quedo Parece que los cambios de filtro cada 15.000 km han surtido efecto, y espero que por mucho más tiempo ¿ 1.200 mg ? . Eso tiene que estar "trucao" ...... no seas malo, Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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