Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he firmado el contrato d un a3 1.9 rojo misano, s-line, faros de xenon, apoyabrazos, tornillos antirobo, pack iluminación y alerón s-line. Quería hacer 2 consultas: 1- Cuántos años m tienen q dar d garantía?pq no he pnsado a preguntarlo, mñn tngo q ir y lo preguntaré, po si m podeis ayudar, pq como ya he firmado...

tb kería preguntar si alguien tien fotos dl packete no fumador?sq yo no fumo y he pnsado q estaría bien po no s cómo es y si vale la pena, alguien m lo puede esplicar??

sería mucho pedir fotos de un a3 rojo misano, aq lo he pedido sin poder verlo y en el foro solo he visto sportbacks. Muchas gracias a todos!!

Publicado

jajaaja la fijación de Dominic es de tratamiento (médico) urgente, pero aquí tiene toda la razón :) Es sorprendente ver cómo seguimos empeñados en comprar coches carísimos que dan la mínima garantía legal (yo el primero), mientras otras marcas de precio similar (incluso más bajo) ofrecen 5 años de tranquilidad. Es una asignatura pendiente de los alemanes, está claro.

Saludos!

g.

Publicado

Hola Gelete, q tal??gracias x la foto dl paquete no fumador?preguntaba pq hoy tngo q confirmar mi pedido y aprobecho pa preguntar mis dudillas. Así la diferencia entre el paquete no fumador y el otro es que en el paquete no fumador hay más espacio y ya está?Cuál queda mejor??sq a mí m han dicho q el cenicero s abre con una tapita y queda muy bien, pero si en el otro caben más cosas... No sé, ya ves dudo en todo eh!!tb dudaba en el color y al final rojo misano pq con el alerón y todo creo q tienen q qdar wapo, po ya veremos. Y tb dudo en si poner inscripción del motor, el d a3 sí lo quiero poner po el otro no, po no sé si queda mal o no se hace normalmente!!weno Gelete paro ya d preguntar q t stoy agobiando!!jejejjejej... Muchas gracias eh!!nos vemos!!!

Publicado

Perdón, solo quería enviar un mensaje privado, po s nota q soy novata eh!!weno da igual!!muchas gracias a todos, y finalmente q m recomendais el paquete no fumador o el otro?? y lo d la inscripción trasera??

Publicado

Tranquila, Christy, siempre es un placer leer a una señorita :) Yo te puedo decir, por lo que he visto, que el paquete no fumador no interesa. Yo no fumo (y a dios pongo por testigo que nadie lo hará en mi pequeñín! jajaja) pero el cenicero con tapita queda muy bien, y siempre se puede usar como hueco para monedas o para lo que sea. Que te dejen verlo en vivo, y en caso de duda, no lo pidas.

Sobre los emblemas traseros... es cuestión de gustos, pero a mí me parece mucho más elegante no llevarlos. Claro que si llevas un 3.2 Quattro, lo suyo es lucirlo jajajaja

Saludos!!

galanot

Publicado

Pero con el paquete iluminación queda mejor con cenicero o no??Sin el packete iluminación creo q qda mejor con cenicero!! Otra cosa, aunque sea rojo misano queda mejor sin ninguna inscripción detrás? o la del modelo sí la pondriais?si tubiera un 2.0 le pondría la inscripción, po a un 1.9 paso!!jejejjejej... q m decís, las 2 o una saco??

Publicado
las marcas de poca seriedad y fiabilidad reconocida como Audi dan 2 años en todos sus modelos,ampliables previo pago y bajo restricciones de cobertura de 2 años más creo (opcional)...otras marcas no Premium ya dan 5 años directamente.

cierto :(

Publicado
Hoy he firmado el contrato d un a3 1.9 rojo misano, s-line, faros de xenon, apoyabrazos, tornillos antirobo, pack iluminación y alerón s-line. Quería hacer 2 consultas: 1- Cuántos años m tienen q dar d garantía?pq no he pnsado a preguntarlo, mñn tngo q ir y lo preguntaré, po si m podeis ayudar, pq como ya he firmado...

tb kería preguntar si alguien tien fotos dl packete no fumador?sq yo no fumo y he pnsado q estaría bien po no s cómo es y si vale la pena, alguien m lo puede esplicar??

sería mucho pedir fotos de un a3 rojo misano, aq lo he pedido sin poder verlo y en el foro solo he visto sportbacks. Muchas gracias a todos!!

Wenass Cristhy! Al final te decides por el rojo?¿?¿Pero no te gustaba el negro???? :drool:

Weno,no se q digo yo,porq si no me lo cogiera en negro la segunda opcion era el rojo y de cabeza....

No has dicho el precio final q te han hecho en el conce?¿?¿?¿? :cfsd1:

P.D:A mi me gusta mas con el cenicero q lleva una tapa muy wapa y tal, con el otro pack lo veo un pelin soso aunq tb queda bien clarooooo .

Publicado

Gracias a todos x vuestras opiniones, al final aunke m gustaba el negro, m lo he comprado en rojo misano pq he pnsado q sperarme tantos meses x un color q en mi zona hay un montón; prefiero esperarme x el misano q tb m gusta mucho y x aki no hay ninguno!!

Al final será: a3 1.9 tdi ambition, rojo misano, s-line, faros de xenon, alerón s-line, apoyafrazos, paqkete iluminación, tornillos antirobo, pakete fumador, y con inscripción solo d modelo!!Ya os pondré fotos cuando llegue!!aunke aún m qda pa rato!!spero q el modelo nuevo salga bien tarde pq sino no m va dar tiempo casi ni a strenarlo!!felices fiestas a todos!!!

Publicado
las marcas de poca seriedad y fiabilidad reconocida como Audi dan 2 años en todos sus modelos,ampliables previo pago y bajo restricciones de cobertura de 2 años más creo (opcional)...otras marcas no Premium ya dan 5 años directamente.

Ferrari da dos años y tiene cierto prestigio , y Porsche ...Ah! y MB , y BMW , y Jaguar , y Volvo.....

Hay marcas que o dan más años o no lo venden ( no quiero decir que sean peores , las encuestas dicen lo contrario , pero si hubiera tortas por comprarlos darian 24 meses como estas).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.