audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Hola chicos: Perdonad el retraso todos aquellos que estabais esperando las fotos pero he tenido un mes horrible de trabajo y, la verdad, no me he acordado de hacerlas y un día por otro, la casa sin barrer. Iba a hacerle unas perspectivas buenas pero ha estado todo el día lloviendo sin parar, así que mirando em el ordenador he encontrado alguna foto de cuando lo compré, cuando me dieron las matrículas, cuando le puse el navegador... también he bajado al garaje y he hecho alguna foto de dentro. Queda prometido que en cuanto deje de llover le paso un agua al coche y os hago unas fotos guapas. Bueno, menos rollo, y a ello... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 La primera vez que vi a mi niño Esta foto me la envío por mail un amigo alemán que vive en Ingolstadt, a él le encargué que me buscara un coche que estuviera bien de precio y en buen estado, y vaya si lo consiguió... tal y como le veis, hace un año, ¡¡¡ 12.000 Euros!!! Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 No sale la foto. ¿¿¿??? Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Ya está, solucionado. Si despues de un més no salen las fotos me da un soponcio. Bueno, y la otra que recibí... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Os podreís imaginar, con semejante panorama, lo que tardé en ir a Ingolstadt. Aquí mi niño con las placas temporales camino de casita... Esta creo que se la hice en un centro comercial de Paris, donde me quedé con mi mujer a pasar unos días Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Seguimos... por dentro. Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Fueron majetes y me pusieron el ordenador en Español... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Ya en España, cuando despues de muchas odiseas (ya os contaré), finalmente me dan las matrículas españolas. Responder
bonox_tdi Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 menudo maquinon !!!! que envidia Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Esta la hice hace poco porque me mangaron la chapita de S8 y tuve que ponersela nueva. Por segunda vez. Responder
S0S4 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 hola papa Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Hola Bonox ¿ que tal? sigo con ello, esta foto la hice cuando le puse el navegador. Como el coche no traía Navy y ponerselo me costaba un huevo y parte del otro opté por esta opción. Es un Nokia 9210 Communicator, el telefono que es tambien ordenador. hay un software disponible en Internet para que funcione como navegador con los planos de todas las ciudades y carreteras de Europa. Y por 300 Euros tambien GPS. Una solucion bastante economica de tener Navegador con GPS, telefono con manos libres, acceso a Internet y bastantes más cosas. No es lo más estético pero a mi me ha dado buen resultado. Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Hola SOS... Aquí el navegador de cerca por si a alguien le interesa... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Atrás... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 El botiquín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.