audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 La bestia... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Se me olvidaba esta. Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 otra mas... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Lo que, a mi entender, es lo mejor de todo... El Audi Space Frame Responder
S0S4 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 me da la sensacion de que tu coche es el padre del mio bromas a parte felicidades por la maquina, tengo un amigo con un A8 4.2 y es una gozada montarse en ese coche, por potencia, por suavidad de marcha, por lujo interior, por insonorizacion. Le pasare una tarjeta del foro a ver si se anima y tienes un compañero. Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 otra... Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Me alegraría mucho que hubiera alguien en el foro con A8/S8 (al fin y al cabo son casi lo mismo) a ver si consigues que se anime. No obstante, no os vayais a pensar que todo el monte es orégano. Este coche también tiene sus defectos y ahí va una foto de uno de los mas gordos... El Adhesivo del doble cristal, con el tiempo se despega, y se queda así... Solución: Cristal doble nuevo. Una pasta. Responder
S0S4 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 no si encima de bueno y bonito querras que sea barato Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Otra cosa mal afinada en este coche es el Tiptrónic. Demasiado económico. No se si a vosotros os pasará lo mismo pero en mi coche cuando circulas en posicion D en ciudad despacito, te desespera. Lo mismo vas a 60 o 70 Km/h y el maricón ha metido 5ª de tal manera que si en ese momento le pegas un pisotón tiene un tiempo de respuesta muy largo hasta que da con la marcha apropiada (normalmente 1ª o 2ª). Yo lo soluciono, si me apetece ir en automatico, poniendo la posición 3 si voy en ciudad y así al acelerar la respuesta es menor. Responder
audis8 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2003 Bueno, chavalotes... el menda se va a dormir que mañana hay que madrugar. A ver si mañana sale un poquito el solecillo y le hago alguna de fuera más grande. Un saludo para todos Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Madre mia que pasada de carro, y solo por 12000 €, tenias que darnos el tlf de tu contacto a ver si amas de uno nos trajese un cochecillo............ Un saludo Responder
javier Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 enhorabuena!! vaya carro! condujé el antiguo 4.2 y el nuevo, también 4.2 y son coche impresionantes! s2 Responder
Charlie Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Un cochazo !!! Y qué precio !!! Lástima que no llevara el multitronic Responder
otto69 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 audis8, otro integrante q puede contar la odisea de una importación por cuenta propia. A ver si te animas y nos lo cuentas, haras un gran favor al foro.... Saludos, Odón. Responder
albernunez Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 12000 €? cuantos años y kms tenia?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.