james4 Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 Vaya MAQUINA!! Felicidades y a disfrutarlo.... Responder
audis8 Publicado 6 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Albernudez: Es del año 98 y tenía cuando lo compré 150.000 Kms. Responder
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Joodé! Y son fiables?? Menudo precio macho!! :blink: :blink: Responder
DavidRS Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 :o menudo bicho me encanta, felicidades por tu adquisición y a disfrutarlo S2 Responder
Franki Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Muy buena compra, y el coche esta perfecto. Responder
oxygeno Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Vaya pepino, impresionante, lo que no se es para qué sirve el Audi Space ese que dices (bueno, y muchas más cosas de las que trae). Otra cosa, dentro de una semanita me van a confirmar un posible trabajo temporal. Se trata de trabajar de chofer particular para un gabinete de abogados. Trabajo: viajar dos veces por semana a Madrid. Coche: A8 4.2 Quattro. No se más pero si tengo la suerte de salir elegido, tendré que ponerme las pilas en el manejo de ese tanque y me váis a tener que echar varios cables, jeej. Ya os comentaré. Saludos. Oxygeno Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Hola, No es por fastidiar, pero seguro que esas fotos son de un S8, a mi me parece un A8 4.2 , no un S8, hay muchas cosas que le faltan para ser un S8, como cuadro,parrilla delantera,asientos... Estas plenamente seguro?, un saludo. Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Eso mismo estaba pensando yo poruqe ayer mismo fui con un amigo a comer a un restaurante de madrid y fuimos en su coche que es un A8 4.2 quattro y es identico a ese hasta lleva la pplaquita en el volante y todo y el lo tiene como era de serie, no le ha cambiado nada Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 el emblema delantero exterior del S8 va al otro lado del que te lo han puesto a ti falta el cromado que llevan los S8 en la parte inferior de la parrilla asi es un S8 Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 otra Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 la ultima Responder
AUDIOMECA Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Hola, No freesylero, esos cambios los de la parrilla inferior son a partir del restiling del 2000, los anteriores no lo llevaban, lo que pasa esque este S8 es un poco raro, porque la parrila y cuadro son de un A8 , no S8, en fin igual estamos confundidos un saludo. Responder
Freestylero Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 esperemos si estar confundidos aunque igual maquina es un A8 que un S8 Responder
DrakS2Avant Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Hola majo. El coche es precioso. Una preguntita... ¿Qué trámites tuviste que hacer para traerlo de Alemania? Cuanto costaron? Gracias. Responder
Nerea Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Lo que, a mi entender, es lo mejor de todo... El Audi Space Frame Q es??? :blink: Aunq son demasiado coche para mi, son guapísimosss!!! :blink: Imponen q no veas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.