kyfran Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Una passsssssssssada de coche: yo quiero uno pa mí!!! :blink: :blink: :blink: y sobre todo a ese precio Enhorabuena: ahora a disfrutarlo como Dios manda kyfran Responder
Freestylero Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 chasis de aluminio consiguiendo una buena resistencia y un peso ligero debido a su baja densidad Responder
CHISPAS Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 DIME por favor cuanto te salio la matriculacion en Es . mas el IVA ,creo que el coche con la matricula roja 12000 de exportacion , O sea 12000e + X iva etc = Cuanto?con la matr icula ES blanca. Y cuantos klms tiene el coche es que yo ando por DE. y quiero calcular too. Por fin como haces para poner una foto? Yo le pincho al recuadro del Browse ,voy a archivos ,documentos,open , de otras manera pero en este P1 malo no envia ,o no se hacerlo. DANKE! Responder
lenny_a4 Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 (editado) La madre que me parió que maravilla!! Vaya preciosidad!! Chato, vaya carraco que te has echado pal cuerpo!! Precioso e impresionante!! Qué barbaridad!! Bonito bonito, y por ese precio, si está en buenas condiciones y no hay nada raro es un regalo!! Vamos que si lo pudiera mantener me iba a por uno ahora mismo en pijama y todo!! Qué lo disfrutes mucho y con mucho cuidado!! Editado 7 de Diciembre del 2003 por lenny_a4 Responder
Invitado Metro-M Publicado 10 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2003 Y con 150.000km como te decidiste del todo pillartelo??¿¿.. Son bastantes kms, pero bueno claro si uno se lo compra nuevo de tiene que dejar unos 12 kilos ... ..... En fin yo creo que has echo una compra muy buena. Qué lo disfrutes macho. Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 precioso imponente....y solo 12000€!!!???!!!!!! yo quiero amigos como los tuyos Responder
jagoba Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Hola. Aunque hace mucho tiempo que no me conecto al foro, no eres el único con un "supuesto" S8. Y digo supuesto porque hay varios indicios que me hacen pensar que ese no lo es, ni siquiera con el acabado S8 que sí se podía pedir como opción y que es el que tiene mi padre. ME da la sensación que es un 4.2 con el volante del S8(se podía pedir como opción) y punto Te comento por qué no es un S8 y lo checkeas si quieres: + Los asientos no son los Recaro que trae de serie + El S8 tiene la insignia en el cuentarevoluciones + El tubo de escape doble va unido en el S8 y en el 4.2 no + En el motor pone S8 y en el 4.2 no No quiero desanimarte porque después de montar en un S8 de verdad no noté nada de diferencia con respecto al A8 4.2 con acabado S8 de mi padre. A ver si le hago unas fotillos y las pongo para que lo veais, está muy guapo. Viene full-equip con GPS, TV, Recaro eléctricos y calefactables, tren de rodaje deportivo y rebajado, le he puesto las llantas del RS4, etc, etc De todos modos es un maquinón del copón. Lo dicho Responder
doctorcito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Felicidades. Repetirme en 2 cosas: 1º: por favor, resúmenos los trámites de traerte un coche desde Alemania. 2º: por favor, te lo suplico: danos el teléfono de tu amigo! Me muero por hacerle un favor y que me lo pague buscándome un coche como ese. Saludos y felicidades de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.