Guest Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2005 Felices fiestas para todos,para los que viven al norte y los que viven al sur. Para los de izquierdas y para los de derechas,para que no nos separen las ideologias,ni las fronteras,ni las clases sociales,ni las religiones,ni las razas. Para que nadie tenga hambre ni frio y la paz sea posible. Para poder hacer un mundo mejor con la ayuda de cada uno de nosotros , ser cada dia, mas humanos. Feliz navidad. Al margen de formalismos :claugh: los amigos de LA PLATAFORMA AUDI FUSION Y AUDI FUSION BAND os deseamos Feliz Navidad!! en especial a nuestros detractores y al sector de comentaristas de salon critico mason <_< Pasarlo bien chavales!! http://www.jbnightology.com/navidad/christ....php?id=9053356 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Os dejo nuestros dos arboles de navidad. :claugh: :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Madre mía que mal estamos, pero que bueno el videoclip!!! :cry2: :o Casi me muero de risa, dios, pero si he llorado y todo... :cry1: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :claugh: Franru, Dominic y Jinkaz for presidents!!! <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Como bien dice Fran os deseamos unas FELICES FIESTAS DESDE AUDI FUSION... para los altos, para los bajos, para los amigos para los enemigos, para los que leen, para los que critican... por que en Navidad todo es fumable.... Por cierto..me lesione una mano en el rodaje cabr**es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Aprovechamos para publicitar un poco nuestra nueva coleccion de moda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Franru, Dominic y Jinkaz for presidents!!! <_< Astturiana nada de presidents !! nos conformamos con haber pasado todas las pruebas del proceso de seleccion moderadores 2006 y estar luchando por pasar el ultimo examen y la entrevista personal con los administradores .. :cry2: pero tranquilos si entramos en la academia os mantendremos informados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 eh fumaos! mañan he quedado con enzita y demas gente,sus venis no? y nos despedimos del año como dios manda <_< salutem! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo no puedo tio!! imposible Pero vamos no te preocupes despidelo ...tu y yo tenemos una cita pendiente en enero para empezarlo bien <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo no puedo tio!! imposible Pero vamos no te preocupes despidelo ...tu y yo tenemos una cita pendiente en enero para empezarlo bien <_< juas! ya sabia yo que tu tambien te me quedabas corto :cry2: PD:te he robado unas hojitas de tu arbol de navidad,espero no te moleste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 YO VOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 FELICES FIESTAS para todos los de Audi. fusion :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Igualmente monty!!! :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Muy bueno!!! Jajajajajaja Feliz año y a ver si nos vemos por madrid el año que viene!!! :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Felicidades para todos los miembros de Audi Fusion y en especial para esos mostruos como son Franru, Jinkaz y el Super :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 ¡Qué bueno...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas