SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 10:10 de la mañana, un dia no muy propicio xa la visita al desguace meteorologicamente hablando... Creo que me pasare aunque solo sea xa coger un par de trapecios en la nave y 2 cosillas más, no se si irá alguien... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 NO VA A IR NI DIOSSSSSSSSS!!! Yo me voy... BYE!! Responder
AlteaS2 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Lo siento, cuando me he asomado a la ventana y he visto el día qua hacia, no he tenido valor para ir a la torre. Espero que podamos quedar otro día. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Sabia que 200T no iba a faltar... Es de esa pasta especial... :claugh: S2 a todos! Responder
julito80 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Ante todo lo siento. Yo iba a ir hiciera el dia que hiciera pero me ha surgido un problema familiar esta mñn y me he tenido que ir. Me jode pq yo siempre cumplo con lo que digo pero me ha sido imposible, de veras lo siento. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.