RS4 power Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 quiero saber si me podeis decir para que sirve esta tecla de climatizador ,pues el manual que tengo me viene en aleman. siempre la veo ahi y nunca se para que sirve. y me gusta saber para que es cada cosa. un saludo Responder
Eklipse Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 hola esta tecla es econ/economico cundo la tienes activada hace q no se te encienda el aire acondicionado y asi "ahorrar" Responder
Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) Será posible... que tú realices estas preguntas? Con ese “piasoorrllll” RS4 de “ECOM”, nada de nada... Con el botón, “desactivas” el compresor de Clima. De esa manera, el motor deja de “arrastrar” la fuerza que ejerce el compresor y de esa manera, se supone que “gastas” menos combustible y ahorras Cv que otro... creo Pero creo que en tu caso... “gastarás” igual y los "potrejos" son los mismos. Un saludo y FELIZ NAVIDAD. Editado 23 de Diciembre del 2005 por Tekila Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 En invierno lo tengo siempre en econ. y ando 100 km mas con cada deposito, vamos un 20% mas. Asi que para mi si que se nota si. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Pues yo no noto apenas el funcionamiento del compresor. Responder
chemitasline Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 pero yo al darle al econ el clima sigue ventilando.... Responder
abuelo Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 pero yo al darle al econ el clima sigue ventilando.... normal solo quita el compresor, mete aire sin enfriarlo, como si no tuvieras ac, nada más..... Responder
owell Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Con el ECON haces que se expulse aire por las salidas pero sin ser enfriado. Con lo cual no se activa el compresor y de ahí menos gasto de combustible. Ahora en invierno no está mal utilizarlo ya que al ser aire que viene de la parte del motor, sale caliente. También ayuda a desempañar los cristales, aunque en caso de que se empañen mucho mejor utilizar el clima. Eso sí, si lo quieres utilizar aprovecha ahora. En verano imposible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.