Jump to content

Dudas sobre un par de extras...


Invitado cotobelo

Publicaciones recomendadas

Hace seis meses que pedi el coche y parece ser que puede que me lo den la semana que viene, aunque ya no me fio (llevan dandome largas desde hace 2 meses), a pesar de que dice el del concesionario que es porque le he puesto demasiados extras :) (creo que menos asientos de cuero los lleva todos) y es sobre un par de extras que me gustaria saber vuestra opinion.

 

Naviplus. Que tipo de amplificador trae, y que tal suena desde vuestro punto de vista, supongo que por el precio tiene que ser muy parecido a la Bose.

 

Retencion en cuesta (no se exactamente como se llama el extra en España, ya que lo he pedido en Alemania), pero me gustaria saber si realmente es practico, y vale lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos días. Yo no tengo aún el pepino, pero si no me equivoco (que me corrijan) el único equipo original que lleva ampli es el Bose. Es decir, si no pides ese extra, los concert, symphony y el propio navi-plus se encargan de mover los altavoces sin más ayuda. Yo tengo pedido el Bose, pero tengo cada vez más claro que es una opción que me podía haber ahorrado tranquilamente (y mira que me lo advirtieron por aquí!), porque los equipos de serie ya suenan bien.

En cuanto al hill hold assistant, según he leído, parece ser especialmente útil en rampas pronunciadas de garajes y para maniobras de aparcamiento en línea en grandes cuestas. Desde luego, no es de los extras más caros (teniendo en cuenta todo lo que le has metido), así que no me preocuparía demasiado jaja Que te cuenten algo los que lo tengan.

 

Saludos!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.