Jump to content

Ayuda: cosas a mirar en la entrega


Invitado JCS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A parte de dar las gracias por la contribución que haceís todos a este foro que me ha dado muchísima información en la compra -aparte de las risas que también me he marcado con algunos comentarios de coña - quisiera pediros un gran favor para mí, en estos momentos......

 

La situación es que en la primera semana de enero 2006, previsiblemente, me entregarán el coche. He léído muchas cosas sobre "cierre confort" a activar por parte de ellos, que te cobran al parecer - :) - algo sobre la radio Concert II sobre el control de volumen, - creo que es la que viene de serie, porque el BOSE solo añade etapa de potencia -... sobre el "paralelo" de los neumáticos, o no-se-qué (entiendo en todos los sentidos muy poco de todo esto!!!!) pero, vosotros que ya disfrutáis - y veo que realmente lo haceís!!! - de vuestro coche, ¿podrías decirme qué debo "revisar", mirar, etc, el día que me lo entreguen???. Os indico los extras por si alguno de ellos tiene alguna particularidad, que no creo, porque deben ser de lo más normales.

 

Y os agradezco de antemano vuestra ayuda! ! !

 

Saludos,

 

PD. He leído algún "hilo" o post con este mismo tema, pero apenas dice nada..........

 

Extras: sline interior, techo, BOSE, Servotronic, Xenon, (otros como FIS color, barras, cortinillas, etc. que no creo que tengan nada especial....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver cómo queda la lista al final... de momento se me ocurre:

 

-comprobar la rueda de repuesto (que por ahí hay alguien a quien se le llegó sin ella, luego se la repusieron sin problemas, obviamente).

-comprobar el clima, que se enciende, y que funciona hasta el máximo, tanto para frío como para calor

-la comput*dora(FIS), que muestra todos los datos (que no hay ninguno que se quede vacío).

-el techo, que abra y cierre completamente

-las cortinillas que suban y bajen sin problemas

-Radio, que funciona bien, pilla las emisoras, funciona el CD, y se oye como se deba oir.

-Las ventanillas, que suban y bajen todo lo que tienen que subir y bajar.

-El cierre centralizado.

-Si tienes espejos abatibles, que se abatan.

 

 

Ya en la puerta del concesionario o en la calle puedes probar:

Xenon y Servotronic, cuando lo lleves a casa... y bajes al garage... seguro que ves sin funciona o no.

Obviamente, que arranque a la primera, sin pisar ni embrague ni acelerador (supongo que eso te dirán que mejor fuera del conce, para no dejarles los gases y el olor). Oir como suena.

El claxon que suene.

Los dos intermitentes.

La alarma (para ver si funciona), no sé si bastará con menear el coche un poco desde fuera...

Los limpiaparabrisas, con el agua de los limpia.

 

 

Así... es lo que se me ocurre de primeras...

Tómate tu tiempo para verificarlo todo, mientras te explican el funcionamiento de cada cacharrito.

 

Un saludo, y felicidades!!!!

 

Menudo regalo para empezar el año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-comprobar la rueda de repuesto (que por ahí hay alguien a quien se le llegó sin ella, luego se la repusieron sin problemas, obviamente).

yonohesido4mt.gif:lol2:

 

Tekila, estaba casi seguro que eras tú... pero por si acaso no dije nada <_< :blink: :clap1:

 

Feliz navidad!!

 

Si el maletero, te lo encuentras de esta... "guisa"... busca al vendedor. :clap1:

 

p2280469copia5nt.jpg

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.