bobinas-S3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Yo este año como justo he acabado la relación de 5 añitos que llevaba con la empresa SMC NETWORKS SPAIN S.L. y el lote lo repartían HOY Viernes 24, lógicamente me he kedado SIN, pero bueno, el miercoles ya compré uno en el CARREFULLLLLLLLLLLL con el finiquito que me dieron :claugh: :claugh: :claugh: . Por eso planteo la pregunta, ¿ Qué LOTE NAVIDEÑO os ha entregado vuestra empresa ? En caso de ser autónomos, también comentar si os habéis hecho algún regalito. Un abrazoooooooooooooooooo y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!! Responder
thecayflow Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) La mía nada: Una agenda del BBVA "y vas que chutas"... :claugh: Muchos amigos de aquí nos envían "detalles", pero como los resultados para España este año no han sido positivos han cambiado las botellitas de Moet Chandon por unos Rioja que dan el pego.. Editado 23 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
Pichirichi Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bolso de Viaje, bolsa de aseo, gorras, manta de viaje y poco mas Responder
sonjor avant Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Este ha sido el mio y de mi mujer. Como trabajamos juntos nos da un lote "doble" por no darnos dos igual. Se lo curran bastante!! Responder
supercanedas Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pues en mi empresa no esta mal:un jamon,barras de chorizo,salchichon,decenas de turrones,unas cuantas botellas de vino,alguna de licor y whisky(que siempre consigo que las secretarias me regalen las suyas )amen,de decenas de botellas de cava y vino que nos envian los proveedores y que repartimos entre todos Por cierto,soy el unico que esta hoy en mi oficina trabajando,eso si.. Pero vamos,que tampoco me estoy esfornzando mucho,tengo la musica a tope y dentro de un rato me voy saludos Responder
Tekila Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo, en vez de recibir lotes... tengo que darlos... :claugh: Responder
PiPo A3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 jajajaja tekila eso es mu wena señal... PD: JEFE si sobra algun lote desos acuerdate de mi Responder
200T Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 La mia nada...una mega fiesta y`hasta el año que viene...Eso si, una semanita de vacaciones, que la prefiero antes que la cesta.. Pera vaya.....cesta, regalo, obsequio, detalle ( aparte e lo mencionado), NADA... Saludos y Feliz Navidad y a los que tienen cesta.......no empacharos!!!! Responder
onlyacr2 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo, en vez de recibir lotes... tengo que darlos... :claugh: Ya somos dos. Un saludo Responder
Fallerita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 A mi me mandan un jamón de Jabugo, pero vamos que yo también soy de las que reparte lotes, claro que cuando puedo desvio uno a mi dirección :claugh: Feliz Navidad a tod@s :claugh: Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 a mi un jamon y un vale para dos personas para una sesion de spa en el complejo la Calderona, FELICES FIESTAS a todos :claugh: Responder
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pues en mi empresa no esta mal:un jamon,barras de chorizo,salchichon,decenas de turrones,unas cuantas botellas de vino,alguna de licor y whisky(que siempre consigo que las secretarias me regalen las suyas )amen,de decenas de botellas de cava y vino que nos envian los proveedores y que repartimos entre todosPor cierto,soy el unico que esta hoy en mi oficina trabajando,eso si.. Pero vamos,que tampoco me estoy esfornzando mucho,tengo la musica a tope y dentro de un rato me voy saludos A callar y a currar para levantar el negocio familiar... Responder
Cortes Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 A mi padre algunos proveedores le envian cosas, y alguna cosa se salva, alguna buena botella de vino (3 de mauro y alguna de santiago ruiz, albariño), champagne (solo 2 botellas de Moet este año :claugh: ) y una latita de foie gras d'oie de Laffite, tambien whisky pero eso no gusta demasiado... el resto morralla varia Responder
route66 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Muchas cosas, pero lo mejor el Jamon de pata negra Responder
rubencito® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 una cena y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.