Sismis Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 No tengo el manual de mi B5 del 97 y no sé cómo desactivar el airbag del copiloto....ayuda porfa!!!!!!! Responder
moski Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Igual digo una tonteria, pero por intentar ayudar No será como en el B6 que tiene a la derecha de la guantera del copi una cerradura para desactivarlo con la llave de arrancar? Lo siento si es una locura Responder
Sismis Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Gracias Moski, pero ya busqué esa cerradura y o no la hay o está tan escondida que no la he encontrado... Responder
Madrileño Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Si no tiene cerradura, t lo tienen q desconectar d manera permanente en el concesionarios. Creo q tb t pueden poner la cerradura a posteriori, pero por un pastón..... Responder
pableras Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 vag com! te lo tienen que desactivar asi el manual que colge yo, para eso te puede valer igualmente saludos Responder
Cloud Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Igual digo una tonteria, pero por intentar ayudar :blink: No será como en el B6 que tiene a la derecha de la guantera del copi una cerradura para desactivarlo con la llave de arrancar? Lo siento si es una locura Cerradura en la guantera??pues yo tengo un b6 y no tiene llave pa quitar el airbag de copi Responder
villambrosa Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Igual digo una tonteria, pero por intentar ayudar :blink: No será como en el B6 que tiene a la derecha de la guantera del copi una cerradura para desactivarlo con la llave de arrancar? Lo siento si es una locura Cerradura en la guantera??pues yo tengo un b6 y no tiene llave pa quitar el airbag de copi El poder desconectar el airbag es un extra que va con un paquete infantil (creo que se llama algo asi) que tambien ponen el soporte isofix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.