walter_trizosky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Como puedes aparecer x aki enseñando esas llantas despues lo q has exo? De verguenza... El mail es anterior a la movida.. Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Como puedes aparecer x aki enseñando esas llantas despues lo q has exo? De verguenza... Este ya no aparece mas. :clap1: Responder
machojaropo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 No me habia dao cuenta Responder
galanot Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 No me habia dao cuenta jajaja andamos a la que salta! Route66 va a tener razón: éste ya no entra más con su nick Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 a ver si se te doblan las 4 de golpe, a quien se las pediras nuevas... Responder
galanot Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Esta vez al conce, hombre, que paga papi Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que os parece dejar de escribir en este post y que se muera solo, no se merece que veamos el coche y no se si a Gonzalito le hara mucha gracia el tema. Dejemoslo morir de una vez, ya hay un post abierto para expresarnos con este personaje y sin fotos de su coche. Es solo una idea. Responder
galanot Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Por mí no hay problema. Saludos! g. Responder
jorgesportback Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 vale, podrias poner la direccion del post para entrar... es que no lo encuentro. ya no escribo mas Responder
walter_trizosky Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 vale, podrias poner la direccion del post para entrar... es que no lo encuentro. ya no escribo mas Estoy de acuerdo, al final estamos subiendo el post, yo el primero , aquí el otro para opinar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=60657&st=90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.