route66 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 periodo vacacional B) , que va desde este mediodia hasta el dia 9 de enero, me voy a la Rivera Maya, intentare conectarme desde alli, aver como va todo os voy a echar de menos un monton, prometo fotos espero pasarmelo en grande nos vamos toda la family, mi mujer, mi hijo y yo espero que sean unas vacaciones inolvidables, un daludo a todos y felices fiestas :claugh: Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 que os lo paseis muy bien, seguro que estos dias no se queda colgao el servidor , te echaremos de menos y ve preparandote que ya queda menos para vernos en Peñiscola, un saludo :claugh: Responder
thecayflow Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pasadlo bien y ciudadito con el sol... (un servidor aun está decidiendo donde ir la semana que viene...) :claugh: B) Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 no dejes de visitar las 2 islas cercanas llamadas "isla mujeres" y "cozumel" y darte una vuelta por la isla con sus carritos de golf o en scooter.fliparas. allí no pidas "coronita" ya que se llaman "corona", tambien beben "XX". si quires conectarte a internet bien de precio en una de las calles laterales de playa del carmen.(que supongo ya tentran terminado el adoquinado de la calle).(las llamadas telefonicas mejor tambien aqui). si quieres alquilar coche, las compañias "no conocidas" por nosotros tiene mejores precios.regatea. y el parque natural de xel-la.(tambien fliparas). y demas monumentos como chichen-itza. vigila los tipos de cambio porque varian mucho de un sitio a otro,quizas mejor no lo hagas en el aeropuerto y mejor em el hotel o alrededores. fuí en 2003 y te aseguro que volveria. saludos y buenas vacaciones. Responder
lonegan Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Qué suerte, los que teneis vacaciones estos días..... Que lo paseis bien Responder
estavar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Que te vaya pero que muy bien.Yo no salgo.Con todos estos catalanes aqui,entre su Barça y que les ha tocado algo en la loteria,no me van a dejar en paz.Menos mal que cada dia desde las 10 hasta las 16 estan en las pistas B) Responder
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 periodo vacacional , que va desde este mediodia hasta el dia 9 de enero, me voy a la Rivera Maya, intentare conectarme desde alli, aver como va todo os voy a echar de menos un monton, prometo fotos espero pasarmelo en grande nos vamos toda la family, mi mujer, mi hijo y yo espero que sean unas vacaciones inolvidables, un daludo a todos y felices fiestas :claugh: A pasarlo bien. Espero que no haya secuelas del Wilmaaa ya.. B) Responder
axousere Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Menuda envidia me das ...a pasarselo muy muy bien :cry1: Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Aquí te guardamos el foro para cuando vuelvas,pasalo bien. Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hala!! A pasarlo bien!! :claugh: Responder
MARK_83 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 que las disfrutes mucho :clap1: Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 tu si que dabes montartelo venga a pasarlo bien con la famili y feliz navidad :claugh: Responder
Cortes Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 joyeux noel amigo! :claugh: :claugh: Responder
aran Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Vete tranquilo que aqui, los "desgraciaos", ya cuidaremos del foro..... A pasarlo bien..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 Pasalo bien disfruta y nos vemos pronto....en Peñiscola :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.