Superpétrolier® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) quiero regalar un dvd de sobremesa no grabador con los siguientes parametros: -que sea estrecho tipo "slim".(el lugar conde va ubicado creo que es un maximo de 5 cms). -que se lo "coma" todo: dvix,kodac picture,mpg4,mp3 y cualquier cd y dvr-rw +/-. -me da igual la marca pero que no sea compra on-line, lo necesito rapido. se que en muchos centros comerciales estan tirados de precio, pero todos sabemos que unos son mejores que otros,o que el mismo aparato sale mejor de precio en el carreful que en el pryca ó a la inversa. con estos parametros haber si encontramos algo bien de precio y en algun sitio de barcelona y cercanias. saludos. Editado 23 de Diciembre del 2005 por superpetrolier Responder
pokayoke Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 por el tema estetica no lo se , pero en el carrefour estan tiraos de precio y se lo tragan todo. Puedes mirar primero en la web ... saludos y suerte con la compra !!! Responder
Hoplita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 preguntale al abuelo.... Responder
HaKaN Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) yo tengo un AIRIS L103E..y la verdad es q me va de maravilla.. me lo recomendo un amigo q me dijo q en relacion calidad-precio.. es el mejor... las caracteristicas q tiene son: Características técnicas: Reproduce DVD video, CD audio, MP3, Kodak Picture Cd, JPEG, VCD, SVCD y MPEG-4 Compatible con DVD ±R/RW, CDR/RW Reproduce disco PAL y NTSC Formato Slim Progressive Scan a 576p Euroconector, Salida digital óptica y coaxial video compuesto, S-Video y video or componentes Decodificador Dolby Digital 5.1 Firmware actualizable Compatible DTS. te pongo un enlace para q le exes un vistazo..(tienes q darle en el menu a "audio video" ..y despues a "reproductores dvd" ) http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP espero haberte ayudado :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2005 por HaKaN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.