Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acaba de llegar una notificación de correos, de que mi Phatbox está retenido en aduanas, y que tendré que pagar aranceles e IVA.

Justo hoy que me voy de vacaciones. Me tengo que ir sin él. nooooooo

:D

¿Alguno ha convencido al inspector de que es un regalo de un amigo?

Publicado

Convencer al Inspector???. :D

No se puede ya. Seguramente el tio que te ha vendido a declarado un precio alto, y pagaras un 20% mas aprox. .

A mi tambien me paso.

Es de EEUU verdad?. En la CEE no se paga.

Publicado

Eso ya es sabido, que lo puedas pagar o no, depende de la suerte, pero si lo compraste por 140$, quizas unos 25 o 30 euros.

saludos

Publicado

Siento comentarte que ya no te libra nadie de pagar, yo compre el Phatnoise por $150 y pague $57 de portes hasta España, (llego en 3 días), pero me lo "cazaron" en la Aduana y pague 54,14 € de impuestos,

Te lo detallo :

* Arancel: 12 % de la suma de la factura mas el flete (es decir que pagas impuestos incluso por lo gastos de transporte ¿?¿?¿)

* IVA: 16 % del resultado anterior

* 2,15 € de Factaje (gastos de Correos).

Publicado
Siento comentarte que ya no te libra nadie de pagar, yo compre el Phatnoise por $150 y pague $57 de portes hasta España, (llego en 3 días), pero me lo "cazaron" en la Aduana y pague 54,14 € de impuestos,

Te lo detallo :

* Arancel: 12 % de la suma de la factura mas el flete (es decir que pagas impuestos incluso por lo gastos de transporte ¿?¿?¿)

Otra cosa que nunca he acabado de entender es el motivo por el que se paga el IVA de un impuesto.

Podría llegar a entender ( a duras penas ) lo de pagar el IVA de una tasa, pero de un impuesto... jamás.

Claro que puede haber una explicación muy simple... soy tonto de remate y se me escapan los altos conceptos que maneja Hacienda.

Publicado

Te lo detallo :

Otra cosa que nunca he acabado de entender es el motivo por el que se paga el IVA de un impuesto.

Podría llegar a entender ( a duras penas ) lo de pagar el IVA de una tasa, pero de un impuesto... jamás.

Claro que puede haber una explicación muy simple... soy tonto de remate y se me escapan los altos conceptos que maneja Hacienda.

La unica explicacion, Work, es que los aranceles no son un impuesto, son una tasa :cfsd1:

Saluos :drool:

Publicado

pues por poco más, te haces tú mismo el viaje, y encima lo disfrutas.

De echo es lo que hice yo... tenía pensado comprarme una PDA, con su GPS y muchas más cosas... y como tenía pendiente un viaje... pues nada... me cogí vacaciones y me fui a Nueva York con mi novia y nos hicimos el viaje que queríamos, y encima sólo con lo que nos ahorramos de dinero en las compras, el viaje nos salió gratis.... y las compras las queríamos hacer de todas formas...

así que para la próxima ya sabéis!!

Un saludo, y que sea leve la factura!!

Luis

Publicado

Pues nada, a jod**se.

El día 2 vuelvo de vacaciones e iré a por él. Al menos me hago a la idea de lo que se debe pagar.

Llevaré las "facturas" de eBay por si me quieren soplar más del 12%+16%

Esta tarde sacaré las primeras fotos al coche, que ya es hora y las colgaré...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Bueno... no está mal... teniendo en cuenta lo que se hablaba por aquí... casi estarás hasta feliz y todo! :(

Ahora sólo queda probarlo y que funcione!!

Pues no chuta, qué dolor :(

Sólo parpadea muy despacio el led rojo cuando lo conecto, el verde no se enciende nunca, y la concert no lo detecta. A ver si eso de lo barato es caro se va a cumplir aquí...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.