julito80 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues que me he dado cuenta que cuando dejo el coche por la noche en la calle y lo cojo de madrugada con esta pelona, el a/a no me funciona. Mi pregunta es si tiene algo que hace que bajo cero el coche no utilice el a/a o simplemente que hay algo roto. Por las mñn segun lo saco del garage lo pruebo haber si funciona y si funciona.s2 Responder
davidcsbn Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola; como dices hay algo que impide que el aa funcione si la temperatura es muy baja, lei en algun lugar que es para proteger el sistema de aa. saludos Responder
remarquez Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) Así es; a bajas temperaturas el compresor no se conecta (ni siquiera es necesario que sea a bajo cero, por debajo de 3 ó 4 grados ya no conecta). No sólo es para proteger el sistema del aire acondicionado sino porque, teniendo are frío de la calle a esa temperatura ¿para qué va a estar el aire acondicionado enfriando aire? También es para evitar que se te forme hielo en el evaporador que por un lado podría dañarlo y por otro haría que el coche se te llenase de humedad y se empañase al evaporarse. Editado 23 de Diciembre del 2005 por remarquez Responder
julito80 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Menos mal, ya pensaba que otra vez iba al taller. El a/a lo puse para desempañar los cristales ya que estaban con una capa de hielo considerable. Responder
javi rs2 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 En el mio creo que con 5 grados ya no va. Que listos que són los mecanicos <_< Responder
escarolo Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Pues es muy bueno para desempañar los cristales en invierno Saludos Responder
kiri Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues a mi me toca conectarlo hoy para ¿mantenerlo en forma?,(creo que hay que conectarlo 2 o 3 veces al mes como medida de precaución).Ya os contaré. :cry1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.