Robert_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Vaya empanada que llevan en el Real Madrid. Creo que no tienen ni idea de a donde ir. Entrenadores como directores deportivos que se van a la primera de cambio, entrenadores a tragar con los fichajes del presidente, jugadores como Wood que nadie sabe que coj...nes hacen ahi............................. En algun lado he leido algo de que vuelva Hugo Sanchez al Madrid. Al paso que van...................no lo dudo!! Aficionados del RM que dios os pille confesados Responder
Faceman Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Lo acabo de leer y me he quedado de piedra. La que nos espera. Mi Página Web Responder
karpu Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 sr. Florentino, que todavía no es 28 B) Vaya tela Responder
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) me voy a hacer hincha de un club extranjero, porque viendo lo que hay... B) Que desastre deportivo-organizativo... Editado 23 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder
rubencito® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 B) Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 creo q el florentino ha perdido el norte, cada vez tengo mas claro q este tio ya no sirve para el madrid Responder
Lilu Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Vaya lío hay en el club. :clap1: . Otro tío para ganar un pastón por no hacer nada. Saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Federico, ayuda Solo puede ser que la contratacion de Floro viene en un artículo del estatuto Responder
L33CHER Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 UN LATIGO ESO ES LO QUE HACE FALTA.......AHI ALGUN ENTRENADOR CON ESE NOMBRE??? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 joer acabo de flipar pq ha dicho en rueda de prensa q quiere un madrid 50% cantera, 30% jugadores nacionales y 20-25% de extranjeros :drool: :claugh: me meo todo :claugh: este tio no se si llegara a final de la temporada, como suelte otra de estas se va directo......................... AL CLUB DE LA COMEDIA :claugh: Responder
Galliani Publicado 24 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 :drool: Responder
Logan Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Me temo que no le dejarán trabajar agusto y se pirará...cuando le diga a Floren que quiere poner de titular a un fulanito (chaval joven de Cuenca) que juega que te mueres el Floren dirá que leches, que ponga a los galácticos. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Según dicen...... los cambios siempre son para mejor...... ó a lo mejor.... NO!! :claugh: :claugh: :claugh: FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.