Cristhy Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola a todos, ya un forero m llamo trivial pirsuit por la cantidda d preguntas q llego a hacer!!tenía razón eh!!po sq es mucho dinero y hay q asegurarse antes de pedir algo equivocado!!quedría saber, aunke ya lo he preguntao en otra consulta po no m ha qdao muy claro, si qda más wapo el pakete fumador o el otro?yo no fumo, ni fumará nadie en mi coche!l cenicero lleba tapa de aluminio y va iluminado?q partes van iluminadas dl pakete fumador y dl no fumador si m he cojido el packete iluminación? Por último, no kiero poner la inscripción dl motor pq es un 1.9 y paso, y he leído q igual t lo quitan o no s q... weno, q qda mjor sin la inscripción dl motor o sin la inscripción del modelo y motor? no s ve más macarra sin ninguna inscripción? Mi coche será un a3 1.9 tdi, rojo misano, s-line, faros xenon, apoyabrazos, alerón s-line, pack iluminación, tornillos antirobo. Gracias a todos!!Y perdonar pq ya sé q m hago pesada, po ya es mi última consulta antes d pedir el coche!! Feliz navidad a todos!! : Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 si no fumas: paquete no fumador. yo no pondria inscripcion ni de modelo ni de motor,tienes que decirselo al vendedor y es gratis.no queda macarra,queda fino. saludos. Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) guaaapaaa!!!! B) Editado 23 de Diciembre del 2005 por kimi2904 Responder
Salveta Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 yo te recomiendo el paquete No fumador que es el que he pedido yo. Y yo si que dejaria la inscripcion tanto de modelo como de motor Responder
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Paquete normal...esa tapa del cenicero mola...mete caramelitos o condones y ya esta el dia que lo vendas se lo tendras que vender a un no fumador. El cenicero va iluminado en rojo. :clap1: Responder
mhastrak Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pesada queva, llaveras cuando lo tengas, si nos nosponemos pesaos pidiendote esas fotillos. :clap1: yo tambien pondria paq. fumador, en acabados queda mejor y aun queda espacio suficiente para colocar mobil, gafas,cartera etc. yo lo tengo y dentro llevo una pequeña linterna. y en el posabasos que esta devajo del apoyabrazos, llevo la calderilla, monedas,centimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.