Jump to content

Últimas preguntas antes de pedir el coche


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya un forero m llamo trivial pirsuit por la cantidda d preguntas q llego a hacer!!tenía razón eh!!po sq es mucho dinero y hay q asegurarse antes de pedir algo equivocado!!quedría saber, aunke ya lo he preguntao en otra consulta po no m ha qdao muy claro, si qda más wapo el pakete fumador o el otro?yo no fumo, ni fumará nadie en mi coche!l cenicero lleba tapa de aluminio y va iluminado?q partes van iluminadas dl pakete fumador y dl no fumador si m he cojido el packete iluminación?

Por último, no kiero poner la inscripción dl motor pq es un 1.9 y paso, y he leído q igual t lo quitan o no s q... weno, q qda mjor sin la inscripción dl motor o sin la inscripción del modelo y motor? no s ve más macarra sin ninguna inscripción?

Mi coche será un a3 1.9 tdi, rojo misano, s-line, faros xenon, apoyabrazos, alerón s-line, pack iluminación, tornillos antirobo.

 

Gracias a todos!!Y perdonar pq ya sé q m hago pesada, po ya es mi última consulta antes d pedir el coche!!

Feliz navidad a todos!! :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pesada queva, llaveras cuando lo tengas, si nos nosponemos pesaos pidiendote esas fotillos. :clap1:

yo tambien pondria paq. fumador, en acabados queda mejor y aun queda espacio suficiente para colocar mobil, gafas,cartera etc.

yo lo tengo y dentro llevo una pequeña linterna.

y en el posabasos que esta devajo del apoyabrazos, llevo la calderilla, monedas,centimos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.