Jump to content

Menú oculto en Audi A3 II


jimbo

Publicaciones recomendadas

Pues he descubierto que si encendeis la radio del coche con uno de los 6 botones de las distintas emisoras a la vez, salen unos códigos raros en la pantalla de la radio, y no son iguales según que botón dejemos pulsado al encenderla.

 

La radio que lleva mi coche es la symphony. Lo que no tengo ni idea es que significan esos números que aparecen al hacer lo que he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ver algún post en los que se habla de eso.

 

Pincha AQUI

 

Edito: Perdona tío, me he liado :bsh1: y ese post es de códigos ocultos en el clima.

 

Seguiré buscando alguno sobe códigos ocultos en la radio y lo posteo.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q yo sepa la radio solo tiene te dice la velocidad real!!

 

para eso enciendes la radio dejando apretado la tecla "1"

 

luego cambias las opciones con la tecla mode creo.. hasta llegar a la opcion 7 creo q es la de la velocidad real en digital.

 

a mi me sale 4 km/ hora de menos respecto a la de marcador... y en 208km/h se para! no sigue avanzando aunq sea en bajada y el coche siga aumentando...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.