jimbo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pues he descubierto que si encendeis la radio del coche con uno de los 6 botones de las distintas emisoras a la vez, salen unos códigos raros en la pantalla de la radio, y no son iguales según que botón dejemos pulsado al encenderla. La radio que lleva mi coche es la symphony. Lo que no tengo ni idea es que significan esos números que aparecen al hacer lo que he dicho. Responder
jimbo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Nadie sabe nada? vaya éxito de post Responder
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) Puedes ver algún post en los que se habla de eso. Pincha AQUI Edito: Perdona tío, me he liado y ese post es de códigos ocultos en el clima. Seguiré buscando alguno sobe códigos ocultos en la radio y lo posteo. Editado 26 de Diciembre del 2005 por RDA Responder
BILBOKO Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 q yo sepa la radio solo tiene te dice la velocidad real!! para eso enciendes la radio dejando apretado la tecla "1" luego cambias las opciones con la tecla mode creo.. hasta llegar a la opcion 7 creo q es la de la velocidad real en digital. a mi me sale 4 km/ hora de menos respecto a la de marcador... y en 208km/h se para! no sigue avanzando aunq sea en bajada y el coche siga aumentando... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.