A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hola, pues eso, parece que por fin lo han cazado. Lo pongo en general porque creo que es una noticia que interesa mucho a todos (espero que no moleste esto en vez de ponerlo en el A3/S3). Yo creo que son reales: Responder
A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Otra: Responder
Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry1: parece que no va a ser al final un A3 S-line, como los otros S... y esa entrada de aire me recuerda mucho a cierto pohotoshop que ha rulado mucho. Po cierto, post correspondiente al foro A3... Te lo has currao A-3. Primicia!!! Y hasta me gustan las llantas! Editado 23 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 La página donde lo han pillado: http://www.spycars-online.de.vu/ Y aquí donde yo lo he visto y que os recomiendo visitar: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=969.220 s2 Responder
A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry1: parece que no va a ser al final un A3 S-line, como los otros S... y esa entrada de aire me recuerda mucho a cierto pohotoshop que ha rulado mucho. Po cierto, post correspondiente al foro A3... Te lo has currao A-3. Primicia!!! Y hasta me gustan las llantas! Y que me dices de las pinzas de freno rojitas y de buen tamaño s2 Editado 23 de Diciembre del 2005 por A-3 Responder
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 no sé tampoco impresiona mucho...si has visto un S-Line con pinzas Brembo Responder
A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Imagino que es que pasará como con todos los S, que en lo que más impresionarán será en prestaciones. Lo de que sea como un sline-exterior es normal, lo mismo ha pasado con el S4. Aunque habría que ver lo que le han hecho detrás al S3 (imagino que cuatro salidas de escape). s2 Responder
Tomas_S3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Bueno, pues esa foto no sé yo si es un S3...no se ve muy bien. Además, yo creo que las llantas se quedan un poco pequeñas, no??? Me parece que hasta primavera no vamos a saber nada de nada. Saludos. Responder
sbk_sline Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 alguien que sepa aleman puede descifrar esto porfis :claugh: Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 La foto es del centro de pruebas (las cocheras) que el Grupo Vw-Audi tiene en Nürburgring Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 alguien que sepa aleman puede descifrar esto porfis :claugh: :cry1: Si ese documento es verídico, es decir, que lo que cuenta es la información definitiva, en la parte de arriba describe el equipamiento de serie, el siguiente recuadro define el motor (2.0TFSI de 260cv), el siguiente las llantas (de 18" y 225 de ancho, escaso a mi entender) y más abajo las posibles combinaciones de color exterior con el color interior (con asientos de cuero, por cierto). Veremos que sale al final Responder
sbk_sline Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 parece ser que es cierta porque un comercial de audi me dijo hace tiempo que les pasaron una nota que ponia 260 cv tfsi aunque no me lo crei, ese documento esta en www.audi4ever.at y segun lo que se entiende es muy reciente y parece oficial... alguien que entienda que pone en equipamiento? si sale este motor sera la bomba pesara menos que el 3.2 correra mas, y con una repro se va a 300cv cassi y gastando la mitad que un atmosferico! Responder
sbk_sline Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 por cierto mirando la web de spycars dicen que es el a3 abt nada de s3, porque lleva unas superleggera y pinzas en rojo .. dudo que el s3 salga asi Responder
gelete Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 (editado) alguien que entienda que pone en equipamiento? Pues pone, equipamiento completo del paquete S-Line, Xenon-Plus, Reposabrazos delantero, Climatizador Confort, espejos ext electricos y calefactables, Espejo int fotosensible, Volante 3 radios multifunción, paquete iluminación, asientos electricos, cargador de Cd, Telefono Bluethoot.......... se lee un poco mal, es lo que he sacado :cry1: Editado 23 de Diciembre del 2005 por gelete Responder
A-3 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 alguien que entienda que pone en equipamiento? Pues pone, equipamiento completo del paquete S-Line, Xenon-Plus, Reposabrazos delantero, Climatizador Confort, espejos ext electricos y calefactables, Espejo int fotosensible, Volante 3 radios multifunción, paquete iluminación, asientos electricos, cargador de Cd, Telefono Bluethoot.......... se lee un poco mal, es lo que he sacado Vamos, que lleva de todo :cry1: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.